Beso Travieso capítulo 25
"Regrese a la misma habitación que antes. . . De hecho ,no hay nada que ese beso pueda hacer . . . Jungkook debe de estar muy enfadado con lo que ocurrió , ¡la señora Jeon entendió mal! Es lo mismo que no tener una sola razón para vivir juntos , Ah. . . ¿Como puede continuar así esto?, siento que cada vez odio a Jungkook más y más"
—¿¡Que!? ¿¡Viven juntos otra vez ?! — exclamaron los dos chicos de asombro, Yoongi les había contado todo lo que había pasado—¿Que clase de broma están viviendo ? — Dijo Hoseok.
—La casa ya empezó con la expansion. . . ¡hay cosas que son inevitables a estas alturas !.
— Entonces tu promesa de rendirte con Jungkook. . .
—¡No vuelvas a mencionar esa cosa!
—Tu cambia de decisión muy fácil. . . Ah quiero comer arroz con chuleta De cerdo hoy —especto TaeSeob .
—Hey miren eso — Yoongi y TaeSeob ven hasta donde Hoseok había señalado , había una persona muy decaída y parecía que no había dormido nada,se trataba de Taehyung muchos alumnos le pedía su comida pero este parecía estar tan perdido.
—¡Oye, acabo de ordenar ramen por si no sabías — Se quejó una chica .
—Uh parece que están tan apurados — respondió desanimado.
—¡Tae, aguanta ahí! — Hoseok se acercó a su amigo al ver que se le iba cayendo la comida.
—Uh, son Hoseok y TaeSeob. . . Yoongi . . .
—Gracias por lo de ayer. . .
—¡Yoongi! ¡Yoongi! ¡Buah! ¡Buabuabuabua! , ¿Como pudiste besarte con Jungkook. — Lloraba y ocultaba su rostro en la mensa mientras golpeaba esta.
Yoongi, volteó a ver a los lados ya que Taehyung había dicho eso tan fuerte que los demás lo escucharon .
—¡Yo pensaba que un día podría conseguir besarte! —volvía a quejarse en llantos, los demás alumnos murmuraba que Jungkook y Yoongi se habían besado, al final los rumores se esparcieron como el viento por toda la universidad a causa del accidente del beso.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso // Kookgi
RomanceLa historia de amor de Min Yoongi y Jeon Jungkook, que comienza cuando Yoongi entrega una carta de amor a Jungkook, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde, Después de la humillación del momento, el decide olvidarse de él. E...