21

1K 113 22
                                    

Beso Travieso capítulo 21

Aún que Yoongi deseada no seguir asistiendo al club de tenis , tenía que hacerlo , le prometió a Namjoon permanecer ahí aún que claro no es como si su presencia valiera mucho ahí, pero sabía una cosa , Jungkook no asistiría a los entrenamientos al menos que quisiera, pero aún así si Jungkook fuera él prefería irse .

Había pasado todo el rato recogiendo las pelotitas y necesitaba descansar así que se sentó un momento pero los fuertes gritos de Namjoon no lo ayudaban en nada , este le gritó diciendo que dejara de holgazanear y que mejor siguiera recomiendo las pelotas, Yoongi le dijo que estaba muy cansado, pero esas palabras Namjoon las ignoro, Yoongi le pidió que soltara la raqueta un rato. Siguió recogiendo las pelotas pero al querer tomar una alguien había puesto su pie en ella.

—¡Hey! ¡¿Como pudiste pisar la pelota ?! ¡Una persona que juega tenis !

—¿Todavía recoges pelotas ? — Yoongi se alejó un poco al tener al Jungkook en frente ¿que estaba haciendo el ahí?

—¿Que haces tu aqui? Pensé que no vendrías a las prácticas.

—¿No puedo venir ? — Dijo para dar media vuelta y alejarse de él , Namjoon al verlo se acercó y lo saludo , extrañándose un poco de que Jungkook estuviera pero a su vez lo emocionaba. — Vine a jugar — Dijo Jungkook.

— Genial, viniste para retarme ¿Cierto? — Respondió con emoción Namjoon.

— Tener un partido no es nada , Solo me preocupa que yo te lastime a ti . — Se burló , dejando a Namjoon sin palabras he irritado por tales palabras pero en ese momento se le había ocurrido algo.

— ¿Qué tal si aportamos ? Jo jo ya que es un poco aburrido competir entre nosotros. ¿qué tal eso? Si yo gano si yo gano ustedes chicos tendrán que participar en todos los entrenamientos del mes .

—¿Y si yo gano?

—Te llevaré a almorzar por un mes — Aún sí Namjoon pareciera ser alguien de carácter fuerte Sabían que Jungkook sería el ganador en ese partido pero lo que no se llegaron a imaginar era lo que Namjoon tenía planeado —Pero es partido doble , yo iré con Seokjin y tú con Yoongi.

—¿¡Eh?! ¡Debes de estar bromeando!.

—Esto es justo dado que ambos chicos son de primer año .

—¡¿De qué modo es justo ?! Estas siendo demasiado imparcial, si yo soy capas de ganas con esta persona de mi lado ¡podemos ser capases de ganar el campeonato mundial !

—¡Deja de balbucear tanto y has lo que te dije ! ¡ahora ve a la chancha de tenis Seokjin! — Seokjin asintió y fue a lado de Namjoon, mientras tanto Yoongi se acercó a Jungkook quien lo miraba de una manera tan terrorífica.

—Um Erm, yo se que es muy forzoso — Yoongi estaba tan nervioso que no sabía que decir.

— Escuchame, tu no quieres que golpear la pelota a todo estará bien.

—¿De verdad vamos a jugar juntos ?

—¿Que puedo hacer ? Nosotros ya no tenemos vuelta atrás, de todos modos , tu solo tiene que pararte al costado , ¡y asegúrate de no meterte en mi camino ! .

Beso Travieso // Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora