cap 2

38 2 1
                                    

Narra Abril:me levante a las 4:00 de la madrugada me prepare para ir a la secundaria, ya preparada desayuné un mate cosido y pan. Salí a las 5:00 ya que acababan de abrir todas las tiendas, caminé hasta encontrar una tienda de cuadernos, libros, cartulinas y otros papeles. Allí compré el primer cuaderno que encontré, no me voy a poner a elegir cuadernos.

A-¿cuanto está este cuaderno?

??-esta $****-[imagínense un precio acorde a el lugar en donde viven]

A-okey tome- le di la plata y me fui directo a la secundaria y me di cuenta que estaba cerrada así que saqué a mi "mejor amiga" la cuchilla de un sacapuntas y levanté la manga de mi polera para comenzar a cortarme. Corte tras corte empecé a desangrar pero no se me notaba ya que la era una polera negra. Luego recordé el cuaderno que compré hoy y empecé a escribir.

Mir. 12 septiembre del 2021

Yo no empezare diciendo querido diario eso es muy idiota e igual escribir lo que estoy escribiendo se que no tiene mucho sentido dar condiciones de como escribire el diario porque se que nadie lo leerá, talvez mis hermanos cuales quiero dar descripciones de ellos porque nose.

Mi hermano menor se llama Matías es ojos azules y pelo negro azabache tiene 6 años la verdad es muy chico para saber o ver la verdad de lo que pasa en la casa, y mi otro hermano menor se llama manuel es pelo castaño y ojos marrones tiene 4 años es muy chico. Los ojos son parte de Marta y el pelo es parte de Sebastián.

Te hablaré un poco de ellos Sebastián es un hombre pelo color castaño y ojos azules. El no trabaja me hace trabajar ami y es un violador ami me violó a los 11 pasaron 4 años después eso pero igual le tengo miedo el ese día llego borracho a la casa esa vez había salido con Marta y me dejó sola cuidando de mis hermanos como siempre. Mati tenia 2 años y mi otro hermanito no había ni nacido. Tengo mucho miedo de saber que les harían a mis hermanos si yo no estoy por esa razón no me suicido y tengo muchas otras razones para querer hacerlo no solo esa pero esa es una de ellas. No ten...

Narras tu: Y fue interrumpida por la alarma diciéndole que ya es hora de entrar a la secundaria y al entrar se encontró con...
________________________________________

Holiii que tal el segundo capítulo ujajjajaja los dejaré con la intriga hasta que actualice el otro capítulo.
Una cosa [] querrá decir ese paréntesis cuadrado que estaré yo diciendo algo importante.
Díganme si hay faltas de ortografía y denme ideas porque puede ser que dentro de una semana no suba nada porque me quede sin ideas.

Y así me despido.

CHAU CHAU CHAUUUU

El Diario De Mi DepresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora