A-tu nombre es adivínalo tu?? Que nombre extraño- dijo en forma de broma.
??-n-no mi-n-no-m-bre es t-t-tu ya sab-bras por lo que hablan de mi ¿no?-
A-amigo tu me vez hablando con alguien-
??-no-
A-no se tu nombre, acosador, y no te hagas el que no me observaba desde que llegaba hasta que salía-
El rubio se ruborizó por tales palabras dichas por la castaña-b-uenoo es que... me g-gustas...-en cuentieon de segundos estaba rojo asta las horejas, el no queria q ella lo biese como un acosador por esa razón agregó-se que apenas nos conocemos p-per-o te gus-gustaría salir conmigo si quieres claro-
Narra Abril: este se me acaba de declarar, no tengo idea que decir, es gracioso verlo tan rojo parece un tomate. Tendré que aguantar la risa, se ve tan tierno.
A-lo lamento pero no estoy buscando pareja en estos momentos, la salida te la debo- no lo quiero hacer centro mal- ánimo que no decían que hay millones de peces en el mar- tengo mucho ya con sufrir por mis padres y no tengo ganas de sufrir porque me deje.
?? - por lo me-menos te diré mi nombre-*apunto de llorar*-soy Esteban, me da gracia que recién nos conozcamos después de años siendo tu compañero jajaja-
Narras tu: el Rubio se alejo al ver q la castaña no le hablaba, se dirigió al baño y empeso a llorar, ella era la persona que más amaba.
Narra Esteban: soy un idiota me tube que haber acercado a ella antes, y así Enamorarla pudiese aber tenido una oportunidad. Igualmente intentaré conquistar la, ella será mi novia trataré de darle todo el amor posible.
E-¡no me rendire!-*grita*- la amo y no me detendré asta enamorar la, quiero cansarme y tener hijos con ella, y le caere bien a mis suegros- es una promesa Abril-¡TE AMO ABRIL, TE AMO Y NO ME RENDIRE ASTA SER CORRESPONDIDO!-
Narra Abril: se lo escucha desde aquí debe estar desesperado, para caerle bien a ellos, no si le cae bien a esos dos sabre que el no es el indicado, pensé que con no corresponderle se alejaría pero ¡¿lo seguirá intentando!? Me ciento muy mal por el chico pero si solo me quiere para tener sexo, seguramente el esta montando una escena para que me de pena, pero se equívoco yo no soy ese tipo de chica.
Hoy pasaron muchas cosas al mismo tiempo primero un chico se me declara, segundo el mismo chico monta una escena, tercero tengo que trabajar espero que no moleste, a que vive cerca de mi trabajo.
Odio eso.
_______________________________________Holiii asta aquí el capítulo que piensan de abril ¿sera que hace bien al rechazarlo?¿que pasará en el trabajo de Abril?
Preguntas sin respuesta ಥ_ಥBueno y así me despido
ℂℍ𝔸𝕌 ℂℍ𝔸𝕌 ℂℍ𝔸𝕌𝕌𝕌𝕌𝕌
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Depresión
Romanceuna chica tiene depresión por culpa de... Y escribe en un diario lo que le pasa día a día ES MI PRIMERA HISTORIA SIIIIII idea 100% mia se aceptan correcciones de ortografía e ideas para seguir la historia. No se aceptan malos comentarios mentira si...