Narras tu: Abril al entrar a la secundaria se encontró con su única amiga Lorena era una chica cabello rubio teñido, ojos marrones y piel morena.
Narra Abril: entre y me encontré con mi única amiga hablamos un poco casi nada cuando conversamos dialogamos la mayoría de veces sobre un chico de su curso que le gusta su nombre no es muy importante la verdad me olvidé de él nombre de ese chico cabello negro, piel blanca y ojos verdes, el chico es muy tierno con ella o sino sobre anécdotas que pasaron en su vida casi no hablamos de mi vida y la verdad trato de no tocar ese tema solo cuando pregunta, meto otro tema.
Hoy tendríamos oral de literatura, la verdad no me interesa aprobar porque para que si en algún momento me suicidaré dentro de poco ya no aguanto este sufrimiento, para que lo recalco más si ya lo dije miles de veces y creo que ya harto diciendo lo mismo todo el tiempo pero es cierto. No me prepare para dar el oral probablemente repruebe. Talves les dejé a mis hermanos una carta y mi diario para que denuncien y no vivan lo mismo que yo, esa parte ya la tengo resuelta, espero que lo hagan.
Narras tu: la clase pasó aburrida y Abril tenía razón reprobó.
A una esquina ya hacia un chico cabellos rubios y ojos verdes, que observaba a una chica cabello castaño cual está enamorado desde el primer momento en que la vio, el no era capaz de confesarse ante ella, el presentía que no fijaría en el. El era deseado de todas las chicas y algunos chicos, pero el solo le interesaba la chica ojos azules y cabello castaño siempre era ella pero como es tímida no se le atrevía a hablarle.
________________________________________Me quedé sin ideas :( cuando estoy en clase tengo inspiración talves porque yo voy a la mañana y allí mi mente se expande... puede ser.
Se que es corto pero no se que agregarle.
Y bueno así me despido CHAU CHAU CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Depresión
Storie d'amoreuna chica tiene depresión por culpa de... Y escribe en un diario lo que le pasa día a día ES MI PRIMERA HISTORIA SIIIIII idea 100% mia se aceptan correcciones de ortografía e ideas para seguir la historia. No se aceptan malos comentarios mentira si...