Narra Abril: porque me vigila tanto ese chico, puede ser que se sienta atraído por mi pero no creo. No tengo el atractivo físico para gustarle pero que importa ami no me interesa tener pareja en estos momentos.
Prefiero irme a casa a cuidar de mis hermanos que esos desgraciados no les hagan nada, la verdad desde la otra vez que le empezaron a golpear a mati porque el no entendía un ejercicio de matemática y ellos estaban por salir como siempre pero el antes de dejarlo solo les pidió ayuda ninguno lo ayudó y lo dejaron solo en la casa llorando pobrecito. Y encima totalmente solo porque yo trabajaba y mi otro hermanito se fue a la casa de un amigo, se que es muy chico pero no les interesa nada a ellos. Mejor seguiré escribiendo en el cuaderno, porque diario no es.Al entrar me encontré con mi amiga falsa hablamos de cosas triviales como siempre, entre al curso y me di cuenta que el que siempre me observa estaba en el mismo lugar de siempre. Pude sentir como me desnuda con la mirada el asqueroso este, bueno ya estoy acostumbrada a eso pero me enoja que siempre me observe envés de hablarme como siempre es patético, osea tiene a todas las mujeres a su merced y solo me observa ami seguro que le falta acostarse conmigo y ya lo iso con todas las mujeres, y solo quiere algo de una noche y nada más. Es un idiota 🤦♀️ y bue el es así y no me gustaría hablar con un hombre así.
Ahora empecemos con las razones de porque odio a ellos talves con esto los podré denunciar, una vez golpearon a mi hermano porque el no entendía algo de la tarea que le dieron y el los interrumpió antes de salir y por eso se enojaron mucho con el y lo golpearon.Ellos no sirven...
-ho...o...la, m...mi no...mbre es no no no no no mejor adi...vina-fui interrumpida por el rubio que me observa toooodo el tiempo.
-hola, tu sos...-
________________________________________
Holiii que tal el capítulo está vez los deje en duda. Que piensan de el rubio el se no tiene nombre todavía díganme porfis si leen esto. Como sabrán es mi primera historia y seguramente no está bien relatado pero comenten algo si no les gusta o si les gusta opinen pls. 🙏🙏🙏
Y así me despido...
CHAU CHAU CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Depresión
Romanceuna chica tiene depresión por culpa de... Y escribe en un diario lo que le pasa día a día ES MI PRIMERA HISTORIA SIIIIII idea 100% mia se aceptan correcciones de ortografía e ideas para seguir la historia. No se aceptan malos comentarios mentira si...