|Advertencia| ----->
Para leer este cap es necesario leer mi shot llamado: #53 •Reencuentro verde• FUTURO.
Esta publicado en mi libro de One-shots.
No es obligatorio leerlo,Pero si seria bueno que lo leyeran para evitar confusiones.
Aclarado esto ¡Pueden proceder a leer!
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
En el resceso/recreo.
Cierto rubio de ojos celestes se encontraba caminando nervioso por los pasillos de su institución.
Pensando que le diria a sus primos con respecto a su "cita" no tan cita.
Despues de todo ellos dos solo almorzarian juntos no la gran cosa.¿Era una cita?
Depende de como lo veas.
Podria definirse como "Salida de amigos".
Pero nisiquiera se conocian hasta esa mañana.
¿Entonces que era?
¿Un almuerzo con una conocida?
-Tranquilo Blue.-Se decia a si mismo el rubio.
-¡Hey Blue!-El rubio se da la vuelta y mira a su primo pelinegro en los casilleros.
-Hola Burst.-Dice caminando hacia el.
-No podre almorzar contigo y Brake porque tengo practica del equipo.-Dice sacando una pelota de futbol de su casillero.
-Yo tampoco podre almorzar con ustedes.-Hace una pausa.-Y-ya tengo planes con alguien mas.-Dice sonrojado de los nervios mientras juega con sus dedos.
-Me alegro por ti primo,Ya era hora de que te hecharas una novia.-Dice con la pelota en manos.
-¡N-no!-Tartamudea.-No somos n-novios.-Tartamudea denuevo.
-Por ahora.-Murmura sonriente el pelinegro.
.
.
.Comedor de la institución.
Cierta rubia de lentes se encontraba sentada en una mesa en la hora de almuerzo.
-¡Hola!-Dice cansado nuestro querido rubio.
El habia corrido hasta el comedor de la institución.
-Hola.-Le devuelve timida con una pequeña sonrisa.
El rubio se sienta al frente de ella.
-Pense que no vendrias.-Murmura la rubia algo cabizbaja.
-Oh no,No podria.-Dice rascandose la nuca.-Te lo prometi asique aqui estoy.-Dice sonriente.
Briana pasa un mechon de su cabello por su oreja.
-Esta escuela es muy grande.-Dice mientras agarra un pedazo de huevo en su tenedor.
-Oh si.-Muerde su hamburgesa.-¿No te perdiste cierto?-Murmura mirandola con preocupacion.
-Algo asi.-Parte su tortilla.-Pero le pregunte a un alumno que pasaba por alli y amablemente me dijo dondo quedaba.-Sonrie.
-Que bueno.-Dice el rubio metiendose una papa frita a la boca.-¿De que escuela vienes?-Pregunta.
La rubia se atraganta con su comida.
-Ehh.-Exclama nerviosa.-D-de una muy lejana.-Tartamudea moviendo sus manos de un lado al otro.
Eso no paso por desapercibido de parte del rubio pero penso que era porque estaba nerviosa de estar en otra escuela que no conoce con un ¿desconocido?.
-¿Sabes algo?-Pregunta mirandola y ella niega con la cabeza.-Eres muy linda.-Dice viendola a los ojos.
La Chica se sonroja.
El Chico se arrepiente mentalmente.
-P-perdon lo dije solo.-Tartamudea.
-No te preocupes,Ya sabia que no lo decias de verdad.-Baja la mirada.-Por mis lentes me han dicho fea toda mi vida,Es imposible que fuera linda para alguien.-Sonrie timidamente.
El rubio maldice mentalmente por ser un idiota.
El y su boca.
-¡Perdon! Y-yo no quise decir eso.-Habla rapidamente.-Es que yo...
-Oye tranquilo,No me importa.-Le regala una pequeña sonrisa.
-Pero a mi si.-Responde el contrario.-Yo soy muy inseguro y.-Se explica.-Y tu eres hermosa,Tus lentes hacen resaltar tus lindos ojos.-Sonrie de lado.
-G-gracias.-Susurra sorprendida.
-Por nada.-Le regala una sonrisa sincera.
.
.
.En el patio de la institución.
-Burst.-Llama el pelirojo.
-Ah ¿Que paso?-Reacciona el pelinegro.
-¿Que miras?-Pregunta inocentemente inclinando su cabeza.-¿O a quien miras?-Responde viendo a una pelinegra atras del pelinegro.
-Ah nadie.-Se hace el tonto encojiendose de hombros.
-Mmh hare como que te creo.-Mete sus manos en los bolsillos de su pantalon el pelirojo.
-Solo vamonos,Ya empezaran las clases.-Agarra de la mano al contrario.
.
.
.En otro lugar.
-Diablos llego tarde.-Murmura corriendo una adulta peliroja de pelo rizado.
Pero choca con alguien.
To be continued...
□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□¡Hola!
Feliz sabado 7v7
Aunque sean las 10:11 pm en mi pais he he he.
¿Que tal? TwT
¿Toman awuita? €-€)?
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
•Nueva generacion• |PPG y RRB|
Fiksi Penggemarº||•_Triologia "PPG"_•||º '~º▪Brittany,Katch y Miyaru se van a una de las mejores Academias de Estados Unidos,Se quedaran con sus primos Berenice,Benjamina y Bruce ademas de sus tios "Brisstina y Blaze".▪º~' >>Por otro lado sus gemelos Brake,Burst y...