Por primera vez en mucho tiempo, Will no quería levantarse de su cama, aunque, sabía a ciencia cierta que era ya demasiado tarde para un hijo de Apolo, ya que solían madrugar. Estaban bastante mas acostumbrados a levantarse mas tardar a las 6am puntualmente, por lo que sin molestarse en abrir los ojos Will podía sentir perfectamente la calidez de los rayos de sol filtrándose por la ventana, hasta asomarse por su cara, de este modo logrando que el semidiós recuperará la consciencia tras una larga sienta, calculo mentalmente que eran cerca de las 9:30 am, tal vez mas tarde inclusive.
Como lo sabía?
Will no estaba seguro.
Sin embargo no tardo mucho en notar que aquella comodidad no era normal, tenia algo de miedo en abrir los ojos para verificarlo, pero estaba seguro que aquella no era su cama, y efectivamente de hecho tampoco era exactamente su cabaña, sin embargo sus parpados pesaban una tonelada, estos estaban haciendo lo imposible por que Will no abriera los ojos y comprobara de una vez por todas en donde se encontraba.
Entonces, tan solo unos segundos luego, algo se removió a su lado, lentamente casi con la suficiente delicadeza para no sentir nada, sin embargo para la desgracia de aquel ser, Will tenia unos excelentes sentidos
Pero no fue lo único, de hecho, también se movió algo literalmente debajo de el, el hijo de Apolo se dio cuenta de que ridículamente no estaba exactamente acostado en una cama en realidad, estaba acostado encima de alguien, a quien aparentemente le daba completamente igual la presencia del rubio en sus brazos.
Sin poder evitarlo, el pobre y asustado muchacho abrió los ojos rápidamente luciendo tan horrorizado como se imaginaba estar en su cabeza, de la nada, un sudor frio se había resbalado por su frente, el sentir calor no era normal para un hijo de Apolo, pero el horror fue tal que incluso el aliento había perdido
No estaba en su cama, tampoco estaba solo de hecho y curiosamente y para su brutal y triste desgracia o fortuna, ni siquiera estaba en la cabaña de Apolo, no tuvo que ser un genio para adivinarlo, la ausencia de la luz cegadora y brillante del oro de la cabaña lo delato, pero ante le cansancio y la aparente somnolencia del hijo de Apolo, no pudo reconocer el lugar donde se encontraba inmediatamente.
De hecho, en su lugar tan solo decidió prestarle atención a las personas con las que estaba en la cama, Will si que estaba pensando lo peor, ya se estaba imaginando la cara de su padre horrorizado al saber que Will se había despertado en la cama con mas de una persona y sin ningún recuerdo de haber hecho nada alocado la noche anterior, sin embargo pensándolo nuevamente su padre de hecho estaría bastante orgulloso, alegaría luego que su hijo estaba siguiendo sus pasos y proclamaría un feriado mundial o algo similar.
Su madre si que estaría bastante horrorizada y esta no dudaría en hacerle saber a Will que había arruinado su vida, el pobre muchacho ya la veía sollozar diciendo que se había convertido en un rebelde. Pero irónicamente, si había arruinado su vida al menos tenia que saber con quien exactamente. Giro un poco la cabeza, todavía sintiéndose prisionero de varios brazos que lo mantenían firmemente sujeto, como si evitaran que este se escapara, y se encontró con un pelinegro pálido durmiendo profundamente.
Nico Di Angelo hijo de Hades durmiendo a un lado de el y el cual tenía el brazo de Will como peluche abrazándolo con mucha fuerza, parecía que su vida dependiera de mantenerlo sujeto. Sin embargo no era todo, al levantar un poco la cabeza admiro un cabello rubio casi cenizo, cujas facciones fuertes eran tan envidiables que le quito el aire el Solace
Nico y Will estaban siendo abrazados por Jason Grace hijo de Júpiter, rodendolos a ambos con sus brazos firmes y fuertes, el rubio estaba debajo de todos.
Y claro estaba razón por la cual no tenia casi movilidad y estaba obligado a hacer leves movimientos, ya que tenia un gran peso en su pecho, por lo mismo que estaba conteniendo la respiración desde el primer momento en abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Relación extraña para llevar.
FanfictionHabía que estar claro en que, los hijos de los 3 grandes tenían una relación particularmente extraña, ciertamente tenían ciertamente rivalidad como era normal en sus padres; pero eran ridículamente unidos para ser ellos, Will notaba siempre como Nic...