Capítulo 1.

1.8K 154 26
                                    

Will Andrew Solace no tenia muchos pasatiempos, claro, si sanar heridos y estudiar sobre medicinas contaba de algún forma como pasatiempo. Pasaba la mayor parte de su tiempo libre en la enfermería, o practicando tiro al arco, aunque no fuera realmente tan bueno en este último como sus hermanos, pero daba lo mejor de si mismo esforzándose en entrenar sin importar que no fuera un hijo del Sol "normal".

Era muy malo en la mayoría de las características que normalmente heredaban los hijos de Apolo de su padre, Will solo se podía permitir sobresalir de manera evidente cuando se trataba únicamente de sanar a los heridos, y de alguna forma era lo suficientemente bueno como para que el mismo Apolo y el campamento entero estuvieran orgullosos de tener entre ellos a el sanador más poderoso que había nacido en generaciones.

La vida de el rubio no era gran cosa. Pasaba la gran parte de él año en el campamento y salía de vez en cuando para visitar a su madre, Naomi Solace que estaba casada de nuevo y había hecho su propia vida. La amaba más que a nada, pero Will era bastante consciente que su propia madre estaba mejor sin él alrededor, teniendo presente que igualmente ella pocas veces se pasaba por la casa, debido a sus giras y trabajo de cantante profesional.

Will amaba el campamento media sangre, era su hogar, también quería a los campistas, a Quiron, lastima no podía decir lo mismo de el Sr D y aun era soportable para Will.

Claro, no era fácil,  ya que haber enfrentado ya 2 grandes profecías, batallas, perder a tantos hermanos y tener heridas que difícilmente lleguen a sanar pronto era algo que les quedaría a la gran mayoría de los semidioses. Will aun agradecía tenerse unos a otros, como la gran familia que eran.

Entonces fue cuando Will empezó a poner más atención los semidioses más poderosos de el campamento, Jason Grace hijo de Júpiter el cual se había mudado casi permanentemente a el campamento griego ya que ambos campamentos habían empezado a juntarse.

Era común ver ahora a algún hijo de Venus o de Febo en las cabañas de Afrodita o Apolo.

También estaba Nico Di Angelo, hijo de Hades, a Will siempre le había parecido interesante, le había tratado varias veces, se podría decir que era amigo de Will, el chico francamente necesitaba alguien que estuviera jalandole las orejas cada vez que no se cuidará o hiciera algo estúpido. Así que era común tenerlo en la enfermería.

Y finalmente estaba Percy Jackson.

Oh, el gran Jackson, que semidiós no le conocía?  Era una celebridad entre dioses, semidioses y incluso entre monstruos y ninfas, era el semidiós más poderoso de los 3 grandes además de Nico y Jason. Todos le admiraban y querían.

Claro además era sumamente guapo, tanto a ser confundido con un hijo de Afrodita o un dios de el Olimpo.

Su mismo padre, Apolo el dios de la belleza masculina le había coqueteado con el hijo de Poseidon varias veces. Pero por desgracia todos sabian que el pelinegro solo tenia ojos para su listilla, y claro había quedado después de que se tiró a el Tártaro por ella. Quedando marcado emocionalmente y físicamente de por vida.

Como le paga ella? Terminandole por supuesto y yéndose con Piper.

Luego de esa ruptura...las cosas no fueron fáciles, para nadie, si ya de por si la salud de el hijo de Poseidon era mala, empeoró considerablemente. No es que le guardará algún rencor a Annabeth, Percy era incapaz de si siquiera odiar a Annabeth a pesar de todo, pero si le preguntaban a Will su opinión sobre Annabeth Chase, la respuesta de Will, sería que la soportaba pero definitivamente no le guardaba demasiado aprecio, después de todo había sido bastante consciente de todo el daño que había sufrido su amigo y paciente Percy por culpa de la de ojos grises.

Relación extraña para llevar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora