02

78 30 28
                                    

Me dirigí a la empresa con mi café endulzado al mil porciento hoy no llegaría tarde, milagro de la humanidad, es que siempre llegó tarde a donde sea.

Me acerqué a mi escritorio y vi como la chica que ocupaba espacio en el escritorio que está a mi lado salía de la oficina, que al parecer le pertenecía al director de la empresa.
No entendí eso, este edificio es gigantesco.

¿Podía él tener un piso solo para si mismo e impresionar a sus negociantes y socios?

Se acercaba a su sitio con una enorme sonrisa que captaba la atención de todas las chicas de nuestro alrededor.

Sin quitar su ridícula sonrisa del rostro tomó asiento a mi lado ampliando aún más su sonrisa, solo la miré por unos segundos y volví la vista hacia el enorme montículo de papel que me había dejado sobre el escritorio con las indicaciones que de lo que tenía que hacer después.

Suspiré al dejar el último papel sobre la enorme pila que tenía que llevar hacia la oficinas del señor Kim.

No lo dude y me levanté de ese asiento sosteniendo la lona de papeles que ya cubría por completo mis ojos, abrí como puede la puerta, quería dejar todo organizado y bajar a comer algo.
Seguí perfectamente las instrucciones del señor Wang para llegar al archivo el cual está abierto en estos momentos.

Era más que lógico que no me pregunté por quien era el que se encontraba dentro.
Me adentré a este y en cuestión de segundos todos los papeles estaban tendidos en el suelo, si trabajo de toda una larga noche ya no era nada. A la mierda.

Me agrache y comencé a recoger los papeles.

Si se preguntaban por la ayuda de aquella otra persona, informo que sólo se quedó de pie ahí observando.

Me levanté y coloqué los papeles sobre la pequeña mesa que había en ese lugar y volteé hacia el hombre, y si era un hombre por sus zapatillas y su colonia.

—Eres algo descortés —le apunté con el dedo índice y este se volteó a verme - T-tú eres el chico de ayer —afirmé confundida —¿qué haces aquí? ¿me estas síguenos a caso? —volví a soltar una pregunta de la cual no obtuve respuesta alguna, solo miraba mi reacción.

Luego de todo aquel cuestionario el chico optó por dejarme ir sin más. Tomé camino a la puerta y salí, mientras él sólo se apegó al gran bulto sobre la mesa y decidió hecharle un vistazo.

Caminé hacia mí escritorio tomando asiento nuevamente, suspiré frustrada, ya había terminado la hora del almuerzo y no tenía oportunidad de salir a comer algo si no quería que me llamaran la atención.

Me resigné a solo seguir mi trabajo con mi estómago gruñendo en esporádicas ocasiones, moriría de hambre y aún me faltaban dos horas para llegar a casa y esperar un buen rato para hacerme la cena.

Di un brinco sobre mí asiento al sentir como mi hombro fue tocado delicadamente.Volteé mi vista y miré asombrada hacia tras, encontrándome con un chico de apenas unos años menor que yo, venía hacer una entrega y al parecer era para mí.

¿Es usted la señorita Min? —preguntó amablemente regalándome aquel chico que traía la entrega.

—Am.. ¿si? —contesté dudosa y me extendió una peña caja con firma de corazón decorada con un papel de color fresas y con un ligero olor a perfume.... nuevamente ese perfume de personas rica...me parecía conocido pero no sé de donde.

Firmé el lugar donde me había indicado y tomé la caja regalándole una sonrisa amable al chico para voltearme a ver lo que contenía.
Me quedé inmóvil al ver mis chocolates favoritos en formas de distintos animales decorados cada uno cuidadosamente con lazos rosa...... Era extraño recibir un regalo así.

...
Me alarme al escuchar a la chica de mi lado aclarar su garganta mientras me miraba con una ceja alzada

—Vaya, no llevas ni dos días aquí y ya recibes regalos de personas con dinero —comentó con ironía hacia mí —vaya saber lo que haras con ellos, como por ejemplo...hoy por la mañana, salías muy sonrojada de la oficina del señor Kim. ¿Qué hacías?

Me volteé hacia ella y fruncí mi ceño —¿qué está queriendo insinuar? Respeteme, por favor, al menos yo vengo al trabajo con el uniforme a la medida, no como tú que lo usa tres veces menor para llamar la atención de tus compañeros —Solté molesta y me levanté del asiento tomado la caja y caminé hacia el ascensor.

Ya no hay duda, lo de es esa chica era ya el extremo, la estoy comenzado a oídar.

Salí del edificio y tomé camino al mercado, pasaría por mi tienda de conveniencia más cercana a casa y compraría unas cuantas cosas de comer para preparar en casa, ya que no había nada para comer.

Suspiré soltando el bolso en el sofá y despojándome de los tacones.

— Debería para la próxima anotarme en una lista de ricos, así todo sería más sencillo —dije al ver las condiciones en que se encontraba la casa, parecía que en vez de vivir un ser humano había sido un chiquero por un reciente período de tiempo.

Lo que me daba la certeza de Jungkook había pasado por aquí mientras yo no estaba. Miré el suelo y habían restos de palomitas y papitas, y se había dado un festín también.

Caminé a mi habitación y me cambié de ropa para limpiar, tardé unas dos horas y en ese trascurso me lleve varias sorpresas.

Nevera llena, gavetas llenas, productos de aseo en el baño y el cuarto de lavado y mi labial favorito sobré mi base en la mesita de noche.
No podía pedir un amigo mejor que esté.

Me adentré al baño luego de haber revisado que no me faltará nada y salí a los minutos, envuelta en mi toalla y con otra más clara en mi cabeza, pues había lavado mi cabello.

Ya era oscuro y me acerqué a las luces de mi habitación para prenderlas y colocarme mi pijama.
Me separé del pedazo de tela que cubría mi cuerpo y me acerqué al armario totalmente desnuda.

Abrí las puertas de este y me metí ahí para buscar en el cajón la ropa interior, tomé un camisón y me incorporé para cerrar el armario.Caminé hacia la cama y me coloqué de el lado derecho de esta. Quedé quieta por unos segundos al ver el rostro de la persona que me miraba atentamente desde el balcón de enfrente.

¿Por alguna casualidad el mundo me odiaba a caso? ¿Le había hecho malo a alguien en mi vida anterior?

¿Por qué me pasaba esto a mí?

*Se ahoga con la almohada* xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se ahoga con la almohada* xd. Gracias por leer, espero les guste     
( ˘ ³˘)♥

Mi Atractivo Jefe/KTH [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora