—¡Hey tú, la chica dramática! ..ven de inmediato a la oficina —pronuncia mi jefe mientras entraba al lugar y yo solamente le seguía.
¿Chica dramática? ¡Ash! enserio no se por qué me sorprendo aún.
—Que fastidioso eres —susurré regresando a por los documentos que tenía sobré mi mesa.
—Creí escuchar algo en el pasillo ¿alguna inquietud? —sostenía esa sonrisa maliciosa desde el lado derecho de sus labios, sabía perfectamente que me tenía hasta las narices.
—No, todo está perfecto —coloqué mi mejor sonrisa fingida e hice de cuenta que minutos antes me había llamado por mi propio nombre y no como
"la chica dramática"—Bien ya estamos solos —cerró la puerta de la oficina con seguro y yo por supuesto me alarme con sus acciones.
—Hye Min ¿qué soy yo para tí? —su pregunta me dejó algo confusa, no sabía que decirle...¿A qué venía eso ahora?
¿Qué era él para mí?
¿Cómo le consideraba después de todo lo que había pasado entre nosotros?—Taehyung..no deberíamos hablar sobre esto —intenté marcharme del lugar pero él me abrazó por detrás, sus cálidos brazos sostenían mi cintura con delicadeza, mientras colocaba ligeramente su cabeza sobre mi hombro.
—Por favor contesta —insiste.
—Ok, eres el chico al que amo y ese idiota pervertido al que deseo ver cada día de mi vida, eres mi atractivo jefe y nadie podrá cambiarlo.Kim Taehyung, eres el amor de mi vida.
Próximamente...
😂❤️🦙Bellísima portada y banner por: RJ77Moonlight muchas gracias por hacerla y por tenerme paciencia. Loviu :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo Jefe/KTH [Próximamente]
RomanceY es que tiene esa habilidad de alterar mi corazón, sin siquiera tocarme. ►Taehyung fanfic ► Heterosexual ►Crédito de portada: RJ77Moonlight ᴍɪ ᴀᴛʀᴀᴄᴛɪᴠᴏ ᴊᴇғᴇ✓