En aquel local, el ambiente era bueno. El olor a comida invadía tus fosas nasales y rápidamente tus tripas gruñen a lo intenso.
"Vete ya" de Valentín Elizalde se escuchaba por el lugar.
ㅡ ¡Un jarritos de naranja a la mesa 5! ㅡ chilla YoonGi caminando con rapidez hacia el mostrador donde SeokJin le tiende dicha bebida.
— ¡HoSeok, ya están los huaraches de la mesa 7! —anuncio NamJoon dejando los platos servidos en el mostrador.
— ¡Ya estás! — Caminaba rápido para ir por el pedido, cuando por frente de él pasa un niño rápido — ¡Aguas Kook! — se quejó por el susto que le dio tan repentino.
― ¡JungKook! ¡Aplástate en una silla ya! ㅡ chilla SeokJin.
ㅡ Vete ya~ si no encuentras motivos~ para seguir conmigo~~~~ ㅡ cada desafinado YoonGi con su libretita en mano caminando hacia una mesa nueva. ㅡ Buenas tardes, ¿Que le servimos patrón? ㅡ pregunta.
— Buenas joven, quiero una orden grande de tacos de cabeza — pidió amable aquel señor.
— Chale patrón, le vengo fallando. Se nos acabó la cabeza — se mostraba apenado, la orden era muy solicitada.
— Bueno, no importa, mejor unos chilaquiles con sus frijoles ¡Ah! Y un jarrito de Jamaica por favor — ordenó nuevamente el señor.
YoonGi anoto el pedido.
ㅡ ¿Algo más patrón? ㅡ dice ㅡ Orales, ¿ahora vino solo solin solito? ¿Y la conquista de la semana pasada?
― Viera joven, a veces uno dice que es la indicada y termina siendo lo contrario... Pero ya abra nuevas — se encogió de hombros dándole igual al asunto.
YoonGi solo palmeó el hombro del contrario.
— Así se habla patrón, no hay porque andar tristones.El hombre asiente tallando su nariz.
ㅡ ¡HoSeok! Ponte unas más movidas, no queremos que Don Beto llore a moco tendido, ahorita le traigo su orden patrón ㅡ dice dejando otra palmadita para caminar hacia su cuñado y darle la hoja con el pedido ㅡ Aquí tienes cuñadito, ¿Todavía hay jarritos de Jamaica?— Claro que sí, ahorita te lo sirvo — toma la hoja de la orden para dársela a su esposo y después servir el jarritos entregándoselo a YoonGi.
Mientras HoSeok empezaba a moverse al ritmo de la música que acaba de poner "La Chona" de Los Tucanes de Tijuana. JungKook lo observó e intento bailar igual que él.
Los clientes reían ante las acciones tiernas del niño.
ㅡ Pero que niño más chulo~ ㅡ dijo una mujer sonriente.
— Se lo regaló señito, para que vea que lo chulo lo tiene nomás en la carita — bromeó HoSeok regresando al trabajo.
— Ora HoSeok, si es mío no tuyo. No puedes regalarlo así por así, mejor véndelo — bromeó por igual NamJoon poniendo en el mostrador más órdenes.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟 𝕄𝕖𝕩 💣 [YM - NJ - HV]
FanfictionEn la Fonda de la difunta Doña Florinda, hay una familia un tanto peculiar. Desde la pareja que se encargaba del sazón. Al par de hermanos que cantaban a todo pulmón las canciones del karaoke. Y el pequeño chiquillo con dientes de conejito quien dej...