🤙4💣

283 53 39
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️ESTO ES FICCIÓN POR LO TANTORECUERDEN NO ACEPTAR UNA SALIDA CON CUALQUIER PERSONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ADVERTENCIA⚠️
ESTO ES FICCIÓN POR LO TANTO
RECUERDEN NO ACEPTAR UNA SALIDA CON CUALQUIER PERSONA.
PUEDE SER PELIGROSO.

¡Ya voy! respondió. —Y tú chamaco, ya arreglaremos cuentas le miro desafiante.

JungKook solo le sacó la lengua antes de que se fuera.

— Así que ¿te llamas JungKook? —pregunto JiMin mientras coloreaba.

— JungKook Hernández Castro, así dice mi apá cuando me regaña — puchereo con su ceño fruncido.

— ¿Te regañan mucho? — pregunto ahora TaeHyung.

— ¡JungKook Hernández Castro recoge tus monos que casi me caigo con ellos! — grito SeokJin llamando la atención de muchos además del mencionado.

— No, es leve — sonrió de forma inocente.

JiMin y TaeHyung parpadearon levemente impresionados viendo como el chiquillo iba por sus monos.

ㅡ Uh, Babe. Me siento nervioso río bajito JiMin.

ㅡ Ni me digas, que me siento igual. ¿Crees que debi ponerme otra cosa?

JiMin niega.

ㅡ Te vez súper así.

— Tenía mucho sin sentirme así

— Babe, tranquilo, todo estará bien Osea~ ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

— No quiero ni imaginar, porque capas y se cumpla — suspiro desesperado.

Rato después llegó JungKook con sus monitos.

— Mi apá pregunta si van a querer pozolito ¿o si van a esperar a mis tíos?

ㅡ Vamos a esperar a tus tíos dice JiMin sonriendo.

TaeHyung pucherea. Él ya tenía hambre.

ㅡ Y cuéntanos JungKook, ¿Que hacen en estos días?

JungKook sonríe.

ㅡ ¡Días Como hoy cerramos a las 7! ¡Vamos a casita que está a dos cuadras y nos bañamos y alistamos para estar listos a las 9! ¡Cenamos pozolito, taquitos. Tortas de todo!

JiMin y TaeHyung tragan saliva.

¡Todo lo hacen mis jefes! Siempre todo muy rico, como pa chuparse los dedos — relamió sus labios imaginando todo.

— Veo que comen mucho.

— ¡Si! y después vamos a los del grito que se pone bien padre, con mariachi y así. ¡Luego se pone toda una feria!— platicaba con gusto.

𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟 𝕄𝕖𝕩 💣 [YM - NJ - HV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora