🌯3💣

273 55 89
                                    

TaeHyung sonrie sacando su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung sonrie sacando su celular. Dispuesto a pasar su número y el de JiMin.

Asu makina.

Un Aifon.

ㅡ Mi Huawei chilla ㅡ susurra HoSeok a YoonGi.

YoonGi trata saliva.
Sacando su celular.

ㅡ Mi número es *inserta numero* sonrie TaeHyung ㅡ Y el de Mimi es *Inserta numero*

YoonGi y HoSeok anotaban los números dictados.

— Gracias bonitos. Por cierto soy YoonGi, él es mi carnal Hoseok.

— Un gusto lindos, verán que el día del grito se la pasarán a toda madre — expreso Hoseok con emoción.

— Con personas como tú, espero que si — dijo Taehyung sonriente.

HoSeok sintió el un aire soplar en su rostro al ver el contrario ¿Dónde está la rosa blanca si ya sintió la bricita?

— Ya se me descompuso el único hermano bueno que me quedaba — pasó su mano por en frente del rostro de un paralizado Hoseok. JiMin rie suave tapando con su manita su boca.

Aquella acción hizo jadear a YoonGi.

Voltear a Santo Antonio si daba sus frutos.

NamJoon se da un zape en la frente.
ㅡ Valiendo chorizo, iré por ellos ㅡ dice NamJoon.

SeokJin le detiene.
ㅡ No no, déjalos. Mejor empieza a grabar ㅡ incita burlón.

JungKook negaba decepcionado mientras comía una guayaba.

Pobre de sus tíos.

Los chicos pagaron e intercambiaron unas palabras más para después retirarse.

Los hermanos celebraban gustosos por su gran azaña y no quedar en ridiculo.

ㅡ ¿Quien necesita a la Kimberly cuando tremendo güerito va a pasar el grito conmigo?

ㅡ Te juro que pense que en cualquier momento vomitaria el lonche de huevo que me trague hace ratote ㅡ sobaba su pansa que ya estaba más calmada.

ㅡ ¿Entonces si hay bodorrio? ㅡ pregunto curioso.

ㅡ ¿Qué no sabias que era? ㅡ SeokJin alzo una ceja.

ㅡ No sé, pero suena que está con ganasㅡ sonrio mostrando sus dientes de conejo y una que otra ventanita.

ㅡ Pues ya sera lo que Dios quiera, espero y no tener que impedir otro video a yutu ㅡ suspiro. ㅡ ¡Par de dos ya pónganse a trabajar!

HoSeok y YoonGi pegan un brinco recogiendo los platos sucios que dejaron los lindos chicos.

Abriendo abruptamente los ojos al ver los 185 pesos completos.

𝔹𝕒𝕟𝕘𝕋𝕒𝕟 𝕄𝕖𝕩 💣 [YM - NJ - HV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora