NO ESTABA EMOCIONALMENTE DISPONIBLE

13 0 1
                                    




Esta historia va así pónganse cómodas que esto va a ser un poco largo talvez si o talvez  no.

A lo largo de  mi vida siempre creí y soñé en convertirme en toda mujer. En la cual al  cumplir su mayoría de edad iba a  forjar un futuro, casarse , tener  hijos  y vivir un felices por siempre pero no fue así.

Allí estaba yo....

Eran  las  8:30 de  un frío otoño me encontraba sentada   en un parque junto a un  árbol grande el cual  brotaban las hojas haciendo que estas cayeran hacia el piso. Daniel llegó rápidamente y se sentó a mi costado al divisar su cara sabia lo que iba  a decir pero no lo creia capaz de hacerlo ya que el amor entre nosotros era muy grande al menos eso yo creia , solo atiné  a preguntarle como había estado el no me miró y solo dijo...

Esto no puede continuar así debemos terminar siento que tu me quieres mas que yo a ti..--

Y así fue como el me rompió el corazón  3 años  para nada, años en los cuales yo lo había entregado todo y  solo había recibido migajas por parte de el. Siempre supuse que me iba a  casar con el pero no fue así . Después de todo las parejas siempre terminan y esta no iba ser la excepción.

En ese momento sentí  una apuñalada dentro de mi , las lagrimas querían brotar pero solo me contuve ,al contrario solo dibujé una sonrisa en mis labios y dije :como quieras , me acerque a el y le entregue una carta escrita por mi donde decía gracias por todo y me retiré.

En el autobús de regreso a casa no pude evitar derramar lagrimas salían si parar y yo no podía hacer nada tan solo limpiarme con los bordes de mi suéter hasta llegar  a casa.

Al llegar a  casa hice lo posible por disimular ese día era el cumpleaños de mi papá  y no podía verme triste  pero era imposible .Yo habia salido con la excusa de que  me iba a encontrar con unas amigas.

Todos cantamos cumpleaños  en el dia especial de mi papá y luego subí a mi cuarto.

Lloré hasta no poder mas, tenia los ojos hinchados la nariz congestionada  pero que podia hacer  siempre crei que era el amor de mi vda  no por el hecho de que me trataba bien si no  porque lo idealize mucho las personas  no somos perfectas  y las relaciones no son perfectas pero   apesar de todo con el esfuerzo de los dos se sale adelante.

Yo jamás  fuí lo suficiente para el eso es lo que creo o di demásiado  pero lo que si sabia es  que de todas las veces que me ignoraba o queria estar solo  era  porque el no estaba preparado para una relación .  NO ESTABA EMOCIONALMENTE DISPONIBLE

Entonces yo fuí un experiemento para el  ya que jamás habia estado con alguien. Dicen que la etapa del enamoramiento dura  6 meses maximo y si  la relación  lleva mas tiempo y se deteriora lo más probable que  solo  hallas sido un gusto  asi fué nuestra relación de idas  y venidas en las cuales yo siempre roge cariño por parte de el , teniamos peleas   como cualquier pareja   aqui la unica que  sedia  e iba a buscarlo era yo  se podria decir que el era un tipo muy orgulloso

Me quedé dormida  de tanto recordar y sacar conclusiones del porque todo habia terminado.

EL DÍA EN El QUE TE CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora