COMENZAR DE NUEVO

9 0 0
                                    




Se dice que luego de la tormenta llega la calma...

Pero como podria lograrlo si la persona que yo amaba me habia terminado aparentemente porque ya no me queria .

Como podria hacerme entrar en razón es lo mas absurdó que yo habia escuchado.

Lloraba desconsoladamente mientras estaba en mi cama sin decir a nadie la verdad..

Cada dia que pasaba los contaba porque cada dia era nuevo un dia sin el sin extrañarlo , un dia más de los muchos que vendran y el cual pasará porque todo es un proceso.

DIA 2

Senti que mi mundo se desmoronaba tenia los ojos y parpados hinchados tenia la nariz super roja y congestionada y lo más importante de todos todavia tenia dignidad... al menos por ahora.

Dia 3

Llevaba días sin bañarme y me pregutaba el porque y desde cuando ya no me queria se que es absurdo preguntarme esas cosas pero ahora que me pongo a pensar ya hace meses que la relación se habia vuelto monotoma y yo no me quise dar cuenta. El ya no era el mismo del cual yo me enamoré.

Me preguntaba el porque todavia no habia venido a buscarme o llamarme. Todas los dias y noches siempre esperaba un mensaje diciendo que me extrañaba pero eso era una vil mentira porque sabia que eso jamás pasaria solo estaba en mi mundo de fantasia.

DOS SEMANAS DESPUES

Sentia que ya era otra ya solo pasaban a ser recuerdos que duelen pero de los cuales siempre se aprenden.

Lo extrañaba si pero ya no como antes me hice la idea de que el ya no me queria y que era lo mejor para los dos.Ya hacia  que desde que comenzamos a pelear ya nada era lo mismo-.

Comenzamos como  amigos y pronto el se convirtió en mi mejor amigo y no se como  fué que de  pronto pasamos al plan amoroso .

Lo que si estaba segura es que quizas algún dia queria recuperar mi amistad no ahora pero quizas más adelante.

MESES DESPUES

Podria decir que ya hasta incluso era otra mis amigas estaban felices de que terminara mi relación. Salia más con ellas de viaje y cosas del trabajo.

Generalmente mi rutina era ir al laboratorio ya que trabajaba en un laboratorio privado generalmente mis dias eran rutinarios salvo que quisiera ir a algún otro lado.

Despues de que mi dia de trabajó terminó pase a ver Sara una amiga la cual no veia por semanas ya llevaba días hablando con ella y juro que siempre que la visitaba me salia con cada novio. Siempre me preguntaba de donde sacaba tantos novios o personas diferentes-.

Me senté a esperarla en la cafeteria que habiamos acordado.- Me pedí un Moccachino mientras revisaba el celular.

Divisé a lo lejos su silueta, ella alta esbelta de cabello marrón algo fornida y muy madura para su edad.

---Beth como estás a los tiempos-Esbosa una sonrisa y se sienta a mi lado-

Tengo muchas cosas que contarte, hace días salí con un abogado super lindo y hoy regreso de mi cita con un chico super lindo me trató de lo más hermoso.-Esbosa una sonrisa de oreja con una mirada risueña.

---¿Y asi donde lo conociste?, yo tambien quiero esas historias esos chicos lindos.-- Sonreí y le dí un soborbo a mi café.-

-Lo que tienes que hacer es descargar este aplicativo es super facil y alli seleccionas a las personas con las que queires salir.--Sacó su celular enseñandome la aplicación.

A decir verdad ese tipo de cosas no era lo mio ya que era una persona muy seleccionadora y soy dificil de convencer para salir con alguien

Tan solo le dije que quizas algún dia lo descargaré pero que estaba bien así.

EL DÍA EN El QUE TE CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora