Reinicio n.°39

15 1 0
                                    

N/a: Este también tiene spoilers, but not really

. . . 

—¿Qué está pasando en la habitación del fondo? Haga callar a esa mujer, los pacientes necesitan descansar.

—Ah, creo que la conozco, ¡yo me encargo! —Seven agita las manos frente a la enfermera que dio el paso adelante para ir hasta donde la no-novia de V estaba teniendo una pequeña crisis.

Solo que no era pequeña. Seven hizo una leve mueca de pena antes de que la incertidumbre hiciera presa de él. Todavía no era el final y todo iba bien, ¿por qué ella lucía al borde del colapso? Había puesto demasiadas esperanzas en este intento, los secretos estaban revelándose uno a uno, Yoosung estaba a salvo, faltaba tan poco para ver un final bueno. O, incluso mejor, el definitivo. 

—Ray, por favor no cuelgues. Regresa, ¡regresa! 

La frustración impregna el agudo chillido que sale de la garganta de la no-novia de V; poco a poco se deja deslizar al suelo. Seven no conserva suficientes recuerdos de ella y quizá por eso le resulta sumamente inusual verla tan desesperada. Se le eriza la piel y duda un instante antes de dar el siguiente paso, aclarando la garganta para hacerse notar entre el sonido del llanto.

—El piso de un hospital es un lugar frío para llorar. Salvamos a V, todo mejorará.

La joven, que se golpeaba las rodillas con los puños, levanta la mirada de pronto. Todo ha sido en vano de nuevo, es lo que ese par de iris le dice. 

Depurador: bucle infinito | Mystic Messenger |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora