Diez años después
POV Jennie
Todo estaba pasando muy rápido, las palabras salían de mi boca sin poder controlarlas diciendo por último.
— Te Amo pero sabías que esto iba a pasar — Mi mente después se nublo y salí del lugar en mi auto, enseguida le dije a mi chófer que acelerará....
Diez años antes
Todos están listos para esta carga, no? Jisoo ya te comunicaste con el señor Lee? Saben que si fallamos en el plan todos nos vamos a joder —Dije apuntando con el dedo a cada uno de mis trabajadores
— Jennie podrías calmarte un poco? Todo saldrá de acuerdo al plan, Jihyo se encarga de monitorear las cámaras de seguridad de la carretera, Kai y Sehun estarán en su auto en el punto medio de la carretera para taparles el paso a los cargamentos de Lee, Tzuyu nos estará guiando a través del comunicador fue buena idea que ella estuviera de infiltrada en todos los trabajos de Lee, ese idiota pensará que lo estamos apoyando sin saber que todo su cargamento se perderá misteriosamente y nosotras saldremos victoriosas!! — Dijo Jisoo con mucho entusiasmo.
— Entonces comencemos, todos suban a las camionetas y cuando Jihyo les de la señal a Kai y Sehun todos nosotros actuaremos — Dije.
Nada podría salir mal, pensé.
— Todos estén listos... AHORA KAI!!! — Grito Jihyo.
Todos dimos marcha en los autos pero había un inconveniente.
— Jennie!!! Jennie!! Responde — Decía Tzuyu.
— Qué sucede Tzuyu??! — Respondí, después escuche en el comunicador a Jihyo.
— Señorita Kim estamos siendo interrumpidos por 4 camionetas más que no son de nosotros, esto se esta llendo en picada — Me detuve a pensar en toda la situación en la que nos encontrábamos.
— Sana, Seulgi, Nayeon y Momo, necesito que agarren sus armas rápido. No podemos permitir que unos imbéciles se entrometan en nuestros asuntos.
Llegamos a dónde se encontraba Kai y Sehun afortunadamente salieron del auto con sus armas, Sehun camino hacia mí y dijo.
— Jennie estamos en una situación nada fácil, antes de salir del auto me di cuenta que estaba ahí Lalisa Manobal, la enemiga más grande del señor Lee!! — Al escuchar ese nombre se me congelo la sangre, sabía quién era Lalisa Manobal estuve investigando mucho acerca de ella. Quedó al mando de su compañía después de que su padre desapareciera o mejor dicho antes de que yo lo matará por orden de Lee. Realmente me preocupaba todo esto, si ella se metía en el plan iba a estropear todo así que les dije a todos.
— Disparen y no importa quien sean, los quiero muertos a todos — Desde ahí supe que nuestros mundos estaban destinados para hacer un comienzo.
Hola, está es mi primera historia y espero mucho apoyo :'c Este capítulo está algo corto pero los demás estarán más largos. Aún sigo pensando si haré una temporada o dos de esta historia, aclaro que es 100% mía. Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser traición. Jenlisa (G!P)
ActionJennie es una de las mafiosas más grandes de Seúl en cada atraco que tienen ella es la mente maestra pero tiene un gran secreto que con el tiempo será revelado. Lisa era una chica normal hasta que desapareció su padre y desesperada se hace cargo del...