POV Jennie
Sonreí al bastardo que tenía enfrente y respondí con una voz muy fina.
— No puedo creer que después de como reaccioné hace unos momentos atrás, tú vienes pidiéndome una cita conmigo. Eres bastante lindo y quiero decirte que sí, cuándo tienes planeado? — Dije tratando de sonar lo más linda posible aunque por dentro solo quería partirle la cara a ese tipo.
— Genial!! Me has hecho el chico más feliz de este mundo, mañana mandaré a mi chofer para que te recoja, te parece bien si viene a las 8 de la noche? — Después de su pregunta asentí con la cabeza y este salió de la habitación con una gran sonrisa.
— Se ve como un idiota sonriendo así — Bufé — Jisoo, más te vale que esto funcione!! Lee sospechara mucho, entiendes eso? — Pregunté algo nerviosa.
— Claro que lo sé Jennie pero no importa necesitamos tiempo para volver a Corea nuevamente y atraparlo — Respondió.
— Todo esto me tiene más que estresada y sé que tú igual estás así, Jisoo. Lo hubiéramos matado cuando podíamos, ahora mismo todas las cartas están en nuestras contras, un movimiento en falso este tablero llamado vida y nos ponen en Jake.
— Jennie ten paciencia y por favor tranquilízate, todo saldrá bien — Me dijo y después bajamos con Suzy para tomar un vaso de agua.
POV Lisa
— Adivina quien se ganó una cita con la hermosa Kim Jennie? — Escuche decir a Mino mientras caminaba hacia mí con una sonrisa de egocentricidad.
— Jennie estaría loca si aceptará una cita contigo, solo mírate dudo mucho que seas su tipo de chico — Contrataque de inmediato
— Acaso sabes cómo son mis tipos de chicos Manoban? — Escuche decir a la chica que me tenía loca por ella — Dime Lalisa, acaso lo sabes o no? Exacto no lo sabes y he aceptado una salida con Mino porque es un chico apuesto. No puedo salir con él? Tengo que pedir permiso? — Preguntó haciendo que mi interior doliera, aquellas palabras fueron como espinas perforando mi pecho.
— Por supuesto que no Kim, no tienes que pedir permiso para salir con nadie es tu decisión pero a Lisa le sorprende mucho que una persona como tú la cuál refleja inteligencia sea una cabeza hueca quien acepta una cita con esta basura — Dijo Rosé firmemente.
— Me largo de aquí, preciosa mañana mandaré a mi chofer para ir a uno de los restaurantes más famosos de Bangkok — Dijo Mino y le dió un beso a Jennie en la mejilla el cual me dió un asco total.
— También me largo de aquí — Expreso Jennie tomando a Jisoo del brazo yendo al patio trasero de la mansión.
— Mira Lisa, no sé que te pasa exactamente pero porqué reaccionaste así? No estás... Ya sabes — Levantó una de sus cejas — Enamorada de Jennie, cierto? Ella es una persona con corazón de piedra y si esto es parte de tu estúpido plan te digo algo? Estás jodida!!! — Comento Rosé mientras me daba un pequeño empujón hacía atrás.
— Mi corazón no se manda Rosie y no quiero perder a Jennie por culpa de Mino o el idiota de Lee ella se convirtió en parte importante para mí. Ok han pasó solo dos meses desde que nos conocemos pero hay algo muy fuerte que no me deja tranquila, es como si ella fuera una salvación y tal vez dirás qué soy tonta por haberme sentido así con tan poco tiempo de estar viviendo con ella!! — Comencé a llorar por decirle eso a Rosé pero ella rápidamente me abrazo y me llevo a mi habitación. Me acosté en mi cama y poco a poco fui cerrando mis ojos y así quedándome dormida.
Me desperté y me sorprendí mucho cuando vi el reloj eran las 5:00 AM había dormido demasiado me levanté y quise salir para distraerme, me puse ropa cómoda y salí a correr. Me detuve por un momento para comprar una botella de agua y ahí me reencontré con una persona que hace muchos años no veía.
Ella era mi ex novia la cuál me reconoció al instante.
— Hola Lisa, pensé que jamás te volvería a ver dime qué te trae aquí?? — Decía mientras caminaba hacia mí mostrando una gran sonrisa.
— Tuve que regresar a Tailandia por los negocios, tú misma sabes cómo se maneja todo esto cuando tu cabeza vale millones — Tome de mi botella de agua.
— Claro Manoban lo sé, pero es enserio que estás haciendo equipo con Kim Jennie y Kim Jisoo o me equivoco? — Esto último hizo que escupiera el agua que tenía en mi boca.
— Cómo demonios sabes eso? — Me dirigí a ella con firmeza.
— Por favor Lisa, te recuerdo quien soy o es que ya te olvidaste de mí? — Pregunto mientras caminaba y dándome señal de seguirla.
— Eres Son Seung-wan no podría olvidarte así de fácil, tus padres casi me matan por haber terminado contigo — Rió ql igual que yo por recordar ese momento.
— Lo sé!! Mi padre estaba como loco pero ambas sabíamos que no iba a funcionar.
— Estamos recordando más de la cuenta, vamos al punto Wendy, desde cuando sabes que yo estoy trabajando con las Kim? Acaso alguien más lo sabe? Responde de una vez — La mire directamente siendo fría.
— Toda mi familia sabe que estás trabajando con ellas, hace tiempo te vieron con Jennie. Dime algo, tú crees que con nombres falsos y yéndose a vivir a otro país se iban a liberar de Lee?.
No puede ser!! Wendy sabía mucho y no permitiría que ella arruinara mi plan así que tendría que actuar inteligentemente sin sospechas. Ella es muy astuta eso lo sé perfectamente pero si no hago algo ella sería mi ruina.
— Wendy exactamente qué quieres? Déjate de juegos porque ya no somos unas niñas así que habla!! Qué quieres que haga?! — Ella camino más rápido e hice lo mismo para seguirle el ritmo del paso.
— Te necesito nuevamente conmigo Manoban — Acaso había escuchado bien? El mundo está jugando en mi contra y eso es lo que menos me gusta.
POV Rosé
— Entonces, Jennie solo acepto la salida pero todo esto es una trampa? Jisoo me sorprende tu habilidad para los planes aunque no creo que resulte bien ya que el tiempo de descomposición no ayuda mucho — Dije mientras daba vueltas por toda la habitación.
— Crees que no lo sé? Esto está jodido y no se en que más pensar, nosotras 4 no podremos solas!!! Necesitamos ayuda, no importa de quién — Jisoo se sentaba al borde de la cama mientras le daba un trago a su copa de vino.
— Yo pensaré en algo, te lo prometo pero descarta esa idea de los cuerpos porque no va a funcionar. Podrías poner a todos en peligro.... Aunque por una parte deja que Jennie siga con eso, no quiero que Mino se entrometa en nuestro camino.
Tome la copa de de Jisoo y le dí un trago mientras está solo me miraba con una sonrisa.
— Sabes dónde puede estar Lisa? Hace una hora fui a su cuarto y no la encontré — Pregunto Jisoo.
— Mmmm no lo sé normalmente le gusta salir muy temprano por los negocios pero no creo que haya salido por ese motivo.
Jisoo y yo nos seguimos interrogando de esto mismo hasta que escuchamos la puerta principal abrirse haciendo que curiosas bajaramos y viendo una escena sorprendente para mí.
— Quién es ella? — Jisoo pregunto para después verme con la misma cara de sorpresa que yo tenía.
— Es Wendy pero no entiendo porque Lisa tiene su mano entrelazada con la de ella. Joder esto es malo.
Dirigí mi mirada al apasionado beso que estas dos sostenían provocando una atmósfera tensa e incómoda para Jisoo y para mí pero más para la tercera chica que mantenía una mirada fija a aquella pareja no hablo ni más ni menos que de Jennie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo capítulo :3 Disfrútenlo ✨ Les aviso que ya se acerca el drama pero este será el único aviso que tendrán ya que más adelante el drama será sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser traición. Jenlisa (G!P)
ActionJennie es una de las mafiosas más grandes de Seúl en cada atraco que tienen ella es la mente maestra pero tiene un gran secreto que con el tiempo será revelado. Lisa era una chica normal hasta que desapareció su padre y desesperada se hace cargo del...