"Plan"

860 75 2
                                    

POV Jennie

Después de que saliera Suzy de la mansión Lisa y yo nos quedamos viendo la película cuando de pronto pasaron escenas subidas de tono lo cual me hizo ponerme nerviosa al estar a lado de Lisa y pude ver qué también se puso un poco tensa gracias a la situación en la que nos encontramos.

Tome la iniciativa de besarla ya que desde hace mucho no la tenía así de cerca y para mí suerte correspondió a mi beso dejándome tomar el dominio de la situación, nos comenzamos a besar más con deseo pero ella cambio la lujuria por lo tierno, esto último me hizo separarme repentinamente pero ya no podía dar marcha atrás así que volví a besarla.

El calor iba subiendo por mi cuerpo, así que decidí quitarle la camisa de la pijama a Lisa para poder sentir su piel tan tersa que tenía.

Comencé a dejar pequeños besos en su torso desnudo que iban bajando lentamente por su vientre el cual me impresionó mucho al tenerlo tan plano y duro, pero no solo eso lo tenía en ese estado, baje un poco más y así como la primera ocasión acaricie su entrepierna mi mano fue directamente hacia su centro sintiendo su dureza la cuál me mojo demasiado, la mire hacía los ojos y sus pupilas las tenía tan dilatadas que de esos color miel que usualmente tenía pasaron a un negro como la noche. Metí lentamente mi mano a sus pantalones para sentir más su miembro el cual pedía atención con urgencia Lisa estaba desesperada por liberar su longitud así que lo hice y directamente mi boca fue hacia él tragandolo con mucha necesidad.

Manoban gemía pero sus gemidos los ahogaba para no hacerlo tan fuerte, sus manos apretaban los cojines del sillón en dónde estábamos. Empecé hacer garganta profunda ya que yo sentía como los músculos de su miembro se iban comprimiendo poco a poco hasta que sentí por fin el semen dominar toda mi boca en largos hilos de ese líquido tan dulce que aquella chica desechaba de su cuerpo. Quite mi mano y saque el miembro de mi boca para ponerlo en su lugar y cubrirlo ya que estaba un poco flácido.

Subí hasta donde estaba Lisa y le dí un último beso antes que acostarme a su lado sin decir nada y quedando completamente dormida.

POV Rosé

Ya teníamos aproximadamente dos meses fuera de Seúl, todo esto había provocado uno que otro problema con Lee. Al parecer Jisoo hablo con dos de sus amigas quienes se llamaban Tzuyu y Chaeyoung. La primera chica dijo que él no estaba muy convencido que Jisoo y Jennie estuvieran muertas ya que ellas eran una de sus mejores trabajadoras de la mafia y habían enfrentado a muchos enemigos, era imposible que alguien las hubiera matado y sin rastro de sus cuerpos.

— Necesito conseguir dos cuerpos, también necesito reunirme con Jennie para un nuevo plan — Dijo Jisoo.

— Acaso estás demente? Crees que estamos en condiciones para reunirnos todos como si fuera una reunión de ex alumnos? — Respondí molesta por su comentario.

— Y tú acaso no te das cuenta que nuestra vida está corriendo peligro? Si Lee descubre que no estamos muertas nos va a destruir a todas acaso eso es lo que quieres? — Quedé en silencio por un breve instante, yo no quería que matarán a Jisoo ya que se estaba convirtiendo en parte importante en mi vida pero podíamos seguir con esta farsa llamada "plan" que teniamos entre Lisa y yo o era mejor decirle todo a aquella chica?.

Estuve dudando mucho hasta que Jisoo me saco de mis pensamientos.

— Tierra llamando a Rosé? Me copias? — Dijo Jisoo con un poco de burla. Me gustaba su forma de ser, aunque su vida corra peligro ella nunca perderá el sentido del humor que es tan característico de ella.

— Perdón que dijiste Kim?.

— No sé porque estás tan perdida pero lo que dije fue que necesito de tu ayuda o Jennie viene con Lisa desde Tailandia hasta acá o nosotras vamos a Tailandia tienes de dos y no aceptaré un no por respuesta! — Acaso me retó? Pero creo que está vez vale la pena reunirme nuevamente con Lisa. Dije dentro de mi cabeza.

— Está bien Jisoo, cuando quieres ir? — Pregunté dudosa.

—Lo más antes posible, tal vez... Esta noche?.

— Mmmm tendré que preparar muchas cosas pero con ayuda de Sana puede que hoy mismo viajemos a Tailandia.

POV Lisa

Desperté a plena madrugada y me di cuenta que estaba tapada con una manta abrazada de Jennie, me quede observándola por menos de 15 segundos para contemplar sus perfectas facciones que aquella chica tenía, después la cargue en mis brazos y subí a su habitación sin antes primero ponerme la camisa de la pijama, subí las escaleras de mi casa, abrí la puerta de la habitación de Jennie y con delicadeza la dejé en su cama, cubriéndola con las mantas y antes de salir dije.

— Perdón si hago esto Kim.

Cerré la puerta de su dormitorio y camine directamente a al mío para poder dormir lo que restaba de la madrugada.

Me levanté como de costumbre y escuche que alguien tocaba la puerta lo cual me hizo tomar mi arma y me dirigí a la puerta con mucha cautela.

Pero la insistencia de los empujes en la puerta fueron cada vez más fuerte haciendo que Suzy fuera a donde yo estaba estando un poco nerviosa pero nos tranqulizamos cuando escuchamos una voz familiar.

— Abran esto es un asalto!! Manoban abre que hace calor!!! Me estoy derritiendo — Decía Rosé desde el otro lado de la puerta. Me dispuse a abrirle y decir.

— Par de idiotas porqué no avisaron que iban a venir? Por poco disparó!! Ardilla porqué están aquí?? —

— Mira Rosé anoche se la pasaron muy bien al parecer — Dijo Jisoo señalando a mi cuello en dónde tenía algunas marcas rojizas las cuales no sabía en qué momento Jennie me las había hecho.

— Oigan!! Ambas déjenme en paz y cuéntenme porqué están aquí? No creo que solo estén aquí de visita o sí? — Pregunté algo extrañada.

— Jisoo necesita hablar con Jennie acerca de Lee, al parecer empieza a sospechar de sus muertes y está investigando las irregularidades — Dijo Rosé un poco preocupada.

— Suzy, podrías llevar a Jisoo al cuarto de Jennie por favor, ellas necesitan hablar con urgencia — Dije y enseguida Jisoo siguió a Suzy.

— Ok Rosé, necesito que para la otra llames para estar preparada, aparte ahora mismo no estamos para visitar a nadie, nuestra cabeza corre peligro!!! — Dije con mucha molestia.

— Manoban vamos un rato afuera — Salimos de la casa y siguió.

— Lisa! Si nos descubre Jennie o Jisoo nos destruirán, tú solo dices "Corremos peligro" cuando realmente las que corren peligro son ellas — Gritó Chaeyoung.

— Puedes callarte?? Ellas no sabrán nada — Me quedé callada cuando una voz ajena pregunto.

— Saber qué?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Qué creen que oculten Rosé y Lisa??? Muchas gracias por el apoyo a los pocos lectores que se encuentran aquí, me hacen muy feliz. En Noviembre planeo hacer un maratón durante una semana de 2 o 3 capítulos por día así que paciencia que se quema mi cerebro 🤕

El amor puede ser traición. Jenlisa (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora