POV Jennie
— Eres un puto bastardo Lee Know! — Grité haciendo que todos bajarán las armas.
— Y tú eres una maldita zorra, cómo se te ocurrió haber tenido un hijo de MI HIJA!!! Ni siquiera ella lo sabía — Todos se habían quedado callados al haber escuchado a Lee — Para que yo deje ir a tu hija tienes que dejarme ir a mí primero — Sonrió para después salir junto a Seungri.
— Alguien me puede explicar que acaba de suceder? — Preguntó Irene.
— Es una larga historia pero por ahora necesito que todos vayan por los autos y esperen afuera, Nayeon acompáñame por Lisa que está en la habitación incociente vamos por ella. Lee aún trama algo.
La chica me siguió hasta donde estaba Lisa mientras los demás revisaban la mano de Jackson la cual se encontraba herida pero nada grave.
— Ok, cargaremos a Manoban, puedes pedir que alguien espere afuera? — Dije a Nayeon quien no tardó mucho en dar la orden.
— Jennie sé que esto es difícil pero juro que estaré ayudándote para matar a Lee o quieres perdonarle la vida nuevamente? — Preguntó esperando mi respuesta mientras cargabamos a Lisa hacia la puerta principal de la mansión.
— Jamás volveré a perdonarle la vida a un idiota como él — Dos hombres que traían el uniforme de la CCIC aparecieron repentinamente pero al parecer a Nayeon no le importo eso al contrario dejo que se llevarán a Lisa.
— Pero que carajos?!! Porqué no hiciste nada para detenerlos? A dónde la llevan? — Pregunté.
— Primero quiero que te calmes, los de la CCIC están trabajando con nosotros, no hay porqué preocuparse, Hyujin quiso traerlos dijo que los que están aquí te admiran y quieren trabajar contigo, a Lisa la llevarán a tu departamento — Cuando mencionó lo de mi departamento rápidamente tome las llaves del auto de Rosé el cual estaba aquí por Lisa y me dirigí a este para ver qué sucedía.
— Ella? Dónde estás?? — Escuché una voz quien pronto hizo que me tranquilizará de inmediato.
— Mamá? Mamá al fin estás aquí!!! Te extrañe demasiado! — Mi hija fue directamente a mis brazos quien después comenzó a llorar por lo que había visto gracias a Lisa.
— Tranquila estoy aquí nuevamente y juro que nadie te hará daño mientras yo esté aquí pero quién demonios te dejo aquí sola?!! — Pregunté histérica.
— No estoy sola me encuentro con Tzuyu y dos hombres extraños que trajo Hyujin.
Cuando dijo eso, me tranquilice pero porque nadie me había dicho que Ella estaba segura?.
Llegó la noche y con ello igual llegaron todos los chicos que me habían ayudado.
— Creo que ya quedó listo, Manoban está en tu cama atada de manos y pies, los nudos no serán molestos pero si están justos — Dijo Seulgi.
— Gracias Seulgi, por el momento creo que deben regresar a sus departamentos — Dije un poco agotada por la situación.
— Estás loca? — Pregunto Jisoo.
— Jisoo creo que ya hicieron suficiente pero lo que más me importa es prepararle un vuelo a Ella sin duda está en peligro.
Todos me vieron con preocupación.
— Yo pienso que un vuelo es lo menos que quedrías, lo mejor sería que la pequeña se quedará a cargo de Irene y Seulgi.
Comento Nayeon recibiendo cumplidos por su idea y la verdad es que no era mala así que accedí dándoles dinero suficiente para ellas tres pero Hyujin también me dió a diez de sus mejores hombres de la CCIC quienes por algún extraño motivo se emocionaron al verme como si yo fuera una "celebridad" pero no, simplemente era una matona, la matona más grande de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser traición. Jenlisa (G!P)
ActionJennie es una de las mafiosas más grandes de Seúl en cada atraco que tienen ella es la mente maestra pero tiene un gran secreto que con el tiempo será revelado. Lisa era una chica normal hasta que desapareció su padre y desesperada se hace cargo del...