Capitulo 1

1.1K 82 11
                                    

En una de las tantas peleas de los bad guys y los star sanses por un descuido nightmare fue herido por una de las flechas de dream que impactó en su hombro, el resto de los bad guys decidieron retirarse al ver el estado de su jefe.

Lo que no notaron fue la mirada de ink quien miraba a nightmare, hasta que vio a error demasiado cerca de él causándole celos.

El portal se abrió haciendo que los bad guys cruzarán para ir al castillo una vez ya dentro aquel portal se cerró, en el lugar solo se encontraban los star sanses viendo algunos cuerpos sin vida.

En el castillo Dust junto con killer dejaron a nightmare en el sofá para limpiar la herida, horror llegó con el botiquín lo cual le entrego a cross para curarlo sin antes quitarle la flecha con cuidado, lo que provocó unos quejidos de dolor.

-alguien tiene que encargarse de cocinar- cross miro a los demás
-yo lo haré -se ofreció horror- tú no lo harás no pienso comer eso -dijo killer
-mejor lo hago yo -hablo el glich- papá va a cocinar -sonriendo
-esta bien que error cocine -mirandolo lo que causo un sonrojo en el

Todos miraron a nightmare para los cuatro era como una mamá, pero sentían que faltaba y ese era un papa mientras ellos serían los hijos, tenían dos candidatos esos eran error y ink ellos notaron de como miraban a su mamá era demasiado obvio se les notaba aunque ambos lo ocultaban bien.

Se miraron entre sí asintiendo dejaron que descansará mientras que error se fue a la cocina, los cuatro se fueron a un lugar para que nightmare no los oyera ni mucho menos error.

-necesitamos papá -reclamo -tenemos dos opciones lo cual sabemos -mirando a sus hermanos
-cross tiene razón pero recordemos que ink es nuestro enemigo -suspiro -ademas está error el se preocupa por mamá -sonriendo
-horror podríamos tener dos papas -feliz- pero podemos ayudarles a confesarse -comenzando a planear
-haber killer no sabemos si mamá siente algo por ellos hacia que no debemos apresurarnos -serio
-dust estás en lo cierto -dandole la razón- lo que debemos hacer es asegurarnos de que no lastimen a mamá de acuerdo -retirandose

Ellos habían decidido aunque quisieran papá debían asegurarse de que no lastimaran a su madre, después de todo el les contó su pasado y no dejaran que nadie le dañe o hiera  estaban para protegerla.

Espero que les halla gustado el capitulo.

Adiós

Te ConquistaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora