Era una noche de lluvia y truenos sonando afuera, dentro del castillo todos estaban en la sala con la chimenea prendida para entrar en calor. Nightmare estaba sentado con ink y error en ambos lados.
Tenía el presentimiento de que era parte del plan para conquistarlo, pero no dijo nada después de todo no es fácil. Agarro el libro que se encontraba en la mesa y comenzó a leerlo sumergiéndose en la lectura.
–Aquí está el chocolate caliente -trayendo un carrito que tenían encima las bandejas-
–Chocolate -agarro la taza error-
–Tienes unos hermosos ojos, no me cansaría de verlos -mirandolo-
–Ya lo se ink -bebiendo despacio-El pintor hizo un puchero mientras que error quería burlarse de su fracaso. Dream levantó una ceja ese fue un intento de coqueteo.
–Ambos nos gusta ver la noche eso es algo que tenemos en común, podríamos descubrirlo -dirigiendo su vista a nightmare-
–Si compartimos gustos -termino el chocolate-
–'No te rías' -conteniendo la risa-Los presentes querían reírse de la manera en cómo contestaba hasta que a horror se le ocurrió una idea.
–Mama nightmare podemos acampar -haciendo cara tierna-
–Bien, no puedo resistir cuando pones esa cara -acepto-
–Yei!! -alzo el brazo killer-
–Podemos ir -pidio blue-
–umm... bien ustedes vendrán y ustedes dos ni se les ocurra venir a dormir en mi carpa cuando vallamos pasado mañana -mirando a ink y error-Sin saberlo los cuatro planeaban como hacer que sus futuros padres duerman con su mamá, de igual manera blueberry junto con dream se sumaron al plan para que esos tres terminarán juntos.
Después de lavar de tazas y apagar la chimenea, cada uno se dirigió a sus habitaciónes para dormir con aquellos sonidos de trueno. En plena noche horror fue donde nightmare y se acurrucó, el al notar un peso vio a quien considera hijo horror.
Levantó las frazadas para luego taparlo y contarle un cuento durmiendolo al instante, con una leve sonrisa cerró sus ojos para quedar dormido.
Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistaremos
FanfictionError tiene sentimientos hacia nightmare igualmente ink quien es parte de los star sanses, ambos estaban decididos a enamorarlo. ¿Lo lograrán?