En la base de los star sanses ellos hablaban de un tema en particular ese era sobre quién le gustaba a la pesadilla, en ello ink les contó que error tenía sentimientos hacia nightmare lo había escuchado cuando fue a visitarlo sin que el glich lo notara.
Dream sintió ganas de proteger a su hermano, admitía que era sobreprotector con el cuando se enteraba.
-yo se algo de que le interesará a ink- hablo blueberry- dust me contó que veían a nightmare como una mamá junto con los otros -nervioso por las miradas de ambos
-si es la mamá y ellos los hijos entonces -interrumpido
-faltaria un papa -termino de decir ink -¿Eso que tiene que ver conmigo? -le pregunto
-dijo que habían dos candidatos esos son error y tu -lo último sorprendió a ambos -yo como un papa me gusta la idea -sonriendoAmbos suspiraron ya sabían que el lo diría después de todo el se enamoró de nightmare, aunque no sabían si sería correspondido.
Con los bad guys que se encontraban en el castillo de nightmare, se hallaban en el comedor comiendo lo que cocino error era un silencio agradable hasta que horror pregunto.
-mama ¿Cómo está tu hombro? -pregunto mirandolo
-duele un poco pero ya pasará -comiendo -nightmare quieres salir conmigo -hablo error
-bien iré contigo -mirandolo-Sin que los dos sepan los cuatro sonrieron si salía bien con el pasar de tiempo error sería el papá, hasta que recordaron a ink ellos no sabían cual sería mejor.
Terminaron de comer y agradecieron por la comida, los cuatro se dirigieron al jardín para hablar del asunto una vez ya en el lugar se aseguraron de que nadie estuviera cerca.
-no hay nadie cerca -dijo killer- como sabemos mamá saldrá con error -feliz
-en un tiempo el sera nuestro papá pero también esta ink -hablo el de la bufanda roja
-estas en lo cierto dust si no sabemos a quien elegir entonces porque no tener dos papas -sorprendiendolos- recordemos que es el enemigo pero tal vez sea tiempo de hacer las paces -proponiendoSe miraron entre sí y asintieron hace tiempo habían rechazado hacer las paces pero tal vez cross tenía razón, ya es tiempo descansaran de tantas peleas.
Convencerán a nightmare de hacer las paces a pesar de que tenían días de descanso, vieron que a nightmare lo estresaba cada vez que planeaba como derrotar a los star sanses, era por el bien de su madre y como los hijos que son harán lo posible para ver a su mamá feliz.
Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistaremos
FanfictionError tiene sentimientos hacia nightmare igualmente ink quien es parte de los star sanses, ambos estaban decididos a enamorarlo. ¿Lo lograrán?