Capitulo 4

539 50 2
                                    

Era una mañana el sol brillaba como siempre pero algunos se levantaron de mala manera porque les fastidiaba, el primero en salir de su habitación fue nightmare quien se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.

Minutos después bajaron los demás bostezando aún con sueño, se sentaron en el comedor cabezeando.

–aun tengo sueño -bostezo horror-
–igual quisiera seguir durmiendo -poniendo el codo sobre la mesa-
–lo mismo digo -hablo un soñoliento dream-

En ello llegó nightmare con el desayuno listo lo cual consistía en panqueques con arándanos encima y café además de miel, de a poco le entregaba a cada uno hasta que todos tuvieran su desayuno.

–huele rico -dijo blueberry-
–lo se mamá nightmare prepara platillos deliciosos -sonrio levemente dust-
–ustedes deberían cocinar -sentandose para luego comer-
–yo también cocino -dijo el glich-
–si lo sabemos papá error -sonrojando al destructor-

Nightmare miro curioso el creía que lo decían en broma pero tenía una leve sospecha del otro día, ink aclaró su garganta recibiendo miradas.

–killer no lo hubieras dicho -susurro el monocromático al que está en su lado izquierdo-
–que susurran más bien que planean -curioso-
–nada -hablaron ambos nerviosos-

Los demás bad guys se pusieron nerviosos el estaba sospechando no quisieran imaginarse si los descubre, los star sanses notaron y fingieron que no sabían nada. Después de unos minutos terminaron de comer se levantaron y dejaron los platos al fregadero.

La pesadilla se fue para lavar los platos sin antes echar una mirada a los star sanses el noto que fingía, pero al parecer ellos saben con una sonrisa se voltio encajó lo de ink y como llamaron a error también del susurro de cross a killer.

–asi que quieren que ambos sean sus padres -susurro llendose-

Les daría el gusto de que creyeran que no lo sabe lo que hacen por ahora, aunque él no es fácil de conquistar eso era verdad y tenía en claro no caería fácilmente.

Espero que les halla gustado el capitulo.

Adiós

Te ConquistaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora