Ya era pasado mañana y eso significa que ambos grupos van a acampar, era un día algo soleado o tranquilo si no fuera por el sonido de una bocina levantandolos de golpe. Algunos maldecian otros se cayeron de la comoda cama.
El ruido fue proveniente de Nightmare quien no tenía tan buen humor, la razón que ellos se quedaron dormidos perdiéndose el desayuno ni alistaron las cosas para acampar. Además el solo tuvo que preparar las cosas sin ayuda de nadie.
Devuelta con los demás quienes estaban asustados ya que se olvidaron de este día, con una velocidad se empezaron a preparar. Si no lo hacían probablemente serían estrellados en la pared por el pulpo.
Mientras que el plan era que ambos se acercarán discretamente y no arruinarlo de paso (lo veo difícil).
Ya que ambos no eran expertos en ello así que recibirán ayuda por parte de ellos, aunque dream no estaba muy contento pero fue convencido. Eso no significa que los aprueba, solo quería ver cómo resulta.
Minutos pasaron y todos fueron bajando la escalera con cuidado de no caerse o tropezar, se formaron en fila con un saludo militar, esperaban que Nightmare no se molestará por su tardanza.
–Mama ya estamos aquí -hablo horror-
–Se tardaron perezosos, juro que los iba a dejar si no venían -entrecerro su ojo-
–Pero ya estamos aquí -dijo nervioso blueberry-El negativo solo soltó un suspiro presentía que ese grupo planeaba algo para acercarcele y no sería nada fácil después de todo es difícil de conquistarlo.
–Mejor vallamos que pierdo mi tiempo -abriendo la puerta-
–No seas malo Nighty -pronuncio ink-
–Vuelves a decir eso y te lanzaré desde un edificio -apunto con su tentáculo-
–Antes de iniciar una pelea debemos irnos -contesto dream nervioso-Tenía una razón para estar nervioso y era que cumple lo que dice mayormente, siempre cuando advertía lo hacía si acaban con su paciencia. Aquellos que fueron víctimas no vivieron para contarlo o terminaron al borde de la muerte con traumas.
No era el único testigo si no también los que estaban presentes, pocas veces lograba calmarse y este era una de ellas. Su expresión se relajo solo un poco.
Aún así el plan "Conquistar a Nightmare" comenzaría a partir de hoy pero los intentos lograrán enamolarlo, se sabe que es complicado hacer que eso logré pasar.
Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistaremos
FanfictionError tiene sentimientos hacia nightmare igualmente ink quien es parte de los star sanses, ambos estaban decididos a enamorarlo. ¿Lo lograrán?