Come on, you hermit.
Why don't you play nice?
Why don't you toy with sex and violence?
Why don't you stare back
into my huge eye?
Os habréis dado cuenta de que he cambiado el rating y he añadido un par de tags (+18)
Eso es por este cap!!!!
cocoa hooves es la penúltima canción, me cago en la puta<3 la letra de esta canción, para mí, hablan de rendirse a algo oscuro, algo que deseas, y arrepentirse de decisiones que una vez tomaste
y, en una nota menos filosófica, tiene la letra "sexo y violencia" asi que yo me he dejado llevar
fallo mio lol
disfrutad!!!
"No te vayas -"
Los días pasan, pasan lenta, dolorosa, solitariamente; la voz perdida de George resuena frenética en su mente, retumbando desde el borde del bosque.
Dream no ha vuelto a la espesura.
Ni siquiera ha salido de la cabaña.
Lo cual está perfectamente, de verdad. Ya ha hecho bastantes fotos. Ya tienen material de sobra. No tiene por qué.
Pero su razonamiento reside en otra cosa. Reside en el hecho de que no sabe qué encontraría más allá de la línea de los árboles.
¿A un hombre?
¿O algo más salvaje? ¿Más perdido?
¿O nada en absoluto?
Los días pasan dolorosamente.
Las noches pasan peor.
Dream duerme mal.
Le invaden las pesadillas, los recuerdos de angustia, de remordimientos, de hipocresía, como una plaga.
Sueña con cuando le dijo a George que se marchara, sueña con cómo le escupió en la cara al decirle que estaba enfermo, y roto, y que era un cobarde.
Sueña con lo hipócrita que fue al hacer él aquello de lo que estaba acusando a George con tanta vehemencia, usar su nombre, algo que George le había confiado desde el principio, incluso cuando tenía tantas dudas sobre él, simplemente porque le gustaba Dream, porque lo encontraba interesante, divertido, y porque Dream no mentía por nada en el mundo.
Sueña con los ojos rotos que le devolvieron la mirada al violar esa confianza, cómo se torcieron sus facciones, la culpa, el remordimiento, el miedo.
Sueña que, esta vez, cuando fuerza a George de vuelta al bosque, ya nunca puede volver.
ESTÁS LEYENDO
I am your boy || Dreamnotfound
FanfictionHay muchas versiones de los mitos de los feéricos. Algunos los describen como seres etéreos, mágicos y con lengua de plata. Otros, dicen que son los espíritus del caos, impredecibles, y letales. Ambos son correctos. Dream es un fotógrafo para un blo...