flip

1.5K 135 176
                                    

Here's to the one with the smoking stare.

Runnin' through my head with a bolo knife,

Choppin' up the threads made up from looms

of love and blood and hate and some empty tunes.


El primer cap de mi nuevo libro!!! Va a estar todo basado en las canciones de ZABA, de Glass Animals, mi grupo favorito de estos años!!!

Tiene muchos temas como de jungla, y recomiendo MUCHÍSIMO escuchar el álbum. Es muy diferente de sus nuevas canciones (que también son buenas!) y es que ugh es precioso

Bueno, disfrutad!!!


En lo profundo del bosque, justo al lado de un sendero olvidado situado detrás de una vieja cabaña, un colibrí permanece suspendido sobre un jazmín de Virginia, observando con curiosidad cada una de las flores de color rosado y forma acampanada.

Se decide por una y se lanza sobre ella, abriéndose paso con su delgado pico hasta el dulce centro de néctar.

Suena, fugaz, el clic de una cámara.


Dream le sonríe al pequeño pájaro desde su postura agachada y mira la pantalla de su cámara. Su gesto se convierte en una amplia sonrisa al examinar las fotos: el pronunciado contraste del rubí del colibrí sobre los profundos esmeralda de los jazmines y el denso follaje forman una imagen digna de ver.

Alza la mirada justo a tiempo para ver al colibrí marcharse y desaparecer entre los árboles.

—Tío —suspira—. El mejor viaje de trabajo de mi vida.

La humedad del aire deja una fina película de sudor brillando sobre el labio superior de Dream, y una brisa fresca lucha con el suave sol de la tarde, que se filtra entre la densa bóveda de los árboles sobre su cabeza, arrojando luz sobre las rocas musgosas y los diversos hongos que aparecen por lugares inesperados.

En algún lugar no muy alejado puede oír un fino hilo de agua, el murmullo de un arroyo deslizándose sobre piedras y ramas.

Al incorporarse juguetea con los ajustes de su cámara, y se pregunta distraído si Sapnap habrá avanzado mucho con el texto del próximo artículo en la cabaña o si en cambio seguirá enloqueciendo por culpa de la volatilidad del internet.


Dream, no lo entiendes. Había negado con la cabeza, había hecho aspavientos exasperados— Es como si, en cuanto el Sol empieza a ponerse, la señal como que se drena, tío. Hay algo raro ahí, te lo estoy diciendo.

Dream le llama supersticioso.

Sapnap le dice con cariño que ojalá se lo coma un oso por el sendero.


Pero tonto de él, porque Dream no está en el sendero. Las mejores fotos nunca se encuentran en el sendero.


Una rama se quiebra cerca de él mientras piensa en la conversación; Dream finge que el timing no le ha dado mal rollo (el susto casi le hace tirar la cámara).

La cámara suena contra su pecho, salvada de un desastre bastante caro gracias a la cinta de piel con la que cuelga de su cuello.

Traga saliva y respira hondo un par de veces.

I am your boy || DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora