jndt

756 103 70
                                    

Please, it's not ok.

Oh, can't you feel your dirty face?

Oh, don't it leave that filthy taste?

Oh, when you squeeze that life untamed?


Hola! Wow! Es el Fin!

jndt es la última canción de ZABA, y el tema de nuestro último cap - esta canción es bellamente inquietante, pero el final es extrañamente esperanzador, y he hecho lo mejor que he podido para capturar eso!!

espero de verdad que os guste, y lo siento por el tiempo que he tardado!!

tw: por body horror ligerito y muerte (pero solo en un sueño!) y uso breve de sus nombres reales (ew lol)

Dream nunca ha estado más incómodo en su vida.


Encima de la bóveda de árboles, a treinta metros de la húmeda tierra, sus alargados miembros se encuentran doblados en una posición incómoda, rígidos después de estar quietos bajo el camuflaje para aves. Las articulaciones de sus huesos crujen cuando trata de estirarse disimuladamente, y sus músculos empezaron a doler hace horas.

El dolor le hace consciente de antiguas heridas: el sordo e inusual palpitar de su pierna es el que más le distrae.

La sensación parece menguar y fluir, pulsar y palpitar, le tira de aquí allá, en la dirección de otro lugar, algo en los Estados Unidos de América.


El fluir le recuerda a la corriente de un arroyo, acariciando cantos rodados, y obstáculos, y la eternamente cambiante imagen del cornejo, que con tanta fuerza ha intentado olvidar durante trescientos sesenta y cinco días.

Se deshace de ese pensamiento, por ahora, tan bien como puede.


Aún le duele la pierna.


El sol se ha elevado ahora sobre el horizonte, apenas visible a través de la masa de árboles, más allá de la cordillera que se alza a lo lejos. Lo baña todo de un tono amarillo y dorado.

Con el sol creciente, el clima de Centro América va acercándose a un consistente calor, y el aire se va llenando de una espesa nube de humedad.


Dream está sudando, y le cae a gotas por la frente, y se le mete en los ojos, pero no osa moverse, para no descubrir su camuflaje a tan poco del momento que estaban esperando.

También se niega a mirar abajo, donde podría ver la larga caída que hay hasta el suelo. El arnés que le mantiene a salvo no hace nada para calmar su ansiedad, y ha estado temblando sin parar, continuamente, toda la noche.


Respira ahora despacio, para calmar su tembleque y regular sus nerviosos pulmones.


Densas nubes en la distancia amenazan con lluvia, y aun así, con este nivel de humedad, Dream sabe que esperar lluvia no tiene sentido en las estaciones secas de Costa Rica.

Mientras va subiendo el sol paulatinamente, la dorada luz despierta al bosque, y el coro comienza.


Escandaloso y lleno de vigor, el bosque despierta, y la canción de los pájaros anuncia la localización de las aves; silbares, graznidos y ululares de todos los timbres y escalas resuenan por el aire.

I am your boy || DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora