Capitulo 3: volviendo a la escena del crimen (EDITANDO)

1.1K 103 42
                                    

Era ya casi media noche , el ambiente era un tanto húmedo y repugnante, el aroma a madera mojada invadía las fosas nasales de los tres presentes.

La pequeña vivienda era adornada por pequeños charcos de tinta negra
Y uno que otro papel remojado.

Relojes por todos lados y de todo tipo eran exhibidos sobre un mueble de madera.

Entraron al interior de esta examinando con cuidado la escena del crimen , pasaron por un pequeño depósito que conectaba al salón principal , tuvieron que escalar varios muebles que se interponían en el camino, Ranpo dió un salto terminando del otro lado abriendo la puerta para dar paso al salón de la casa.

- ajam- dijo la doctora provocando que el detective voltee a verla extrañado.

La niña extendió sus brazos hacia él para que este la cargará y ayudará a cruzar , el mueble era muy alto.

Ranpo hizo un leve puchero pero termino aceptando algo resignado , extendió sus brazos y la pequeña salto hasta él, la sostuvo con seguridad mientras que la infante lentamente formaba un sonrisa tierna agradeciéndole. Este fue indiferente y la bajo como si nada.

La doctora tuvo la misma dificultad que la niña , pero está no pensaba acudir al detective , intento bajar por su cuenta pero termino tropezando y siendo atrapada por unos brazos que estaban atentos a los movimientos torpes que hacía la contraria.

- tenga más cuidado, no siempre estaré ahí para sostenerla-

Eso la molestó, que se piensa , ¿Que siempre anda accidentándose porque si?.

La chica se apartó de él con cierto enfado , no es ninguna torpe , si eso es lo que piensa.

Y al cruzar la puerta su pie fue a parar a un mueble con el cual termino tropezando. Este se cayó y se rompió al tener contacto con el entintado piso.

-....- la doctora quedó con sus ojos en blanco.

Ranpo simplemente suspiro agotado y se alejo de ella.

Luego de varios minutos.

El azabache se aproximó con cautela, pasando su dedo anular por la tinta negra, para ir examinándola frente a él con una pequeña sonrisa.

- ¿Es una pista?- dijo la doctora detrás de él.

- efectivamente- mencionó manteniendo aquella sonrisa- el secuestro no fue más de hace 20 minutos-dijo relajado.

- ¿¡20 minutos?!, E-eso quiere decir que el secuestrador anda c-cerca- la doctora titubeaba ante la posible aparición del hombre.

- muy probablemente- siguió inspeccionando el lugar de lo más tranquilo.

La doctora por otro lado no podía evitar temblar siendo presa del pánico y la ansiedad que ese lugar le provocaba , la poca iluminación solo la inquietaba aún más. Apresuro el paso colocándose a una distancia cercana del detective , invadiendo un poco su espacio personal sin darse cuenta.

- ¿Todo en orden doctora?- se volteo de repente dejando completamente perpleja a la doctora T/n.

Sus rostros aparentemente estaban DEMASIADO cerca a tal punto que la femenina termino retrocediendo con sus ojos al tope por aquel encuentro tan repentino.

- s-si , todo en orden- un poco avergonzada simuló buscar a la niña- eh-eh , Shiro , ¿Dónde estás?- la pequeña no aparecía por ningún lado.

- ¡Aquí estoy!- anuncio desde una pequeñas escaleras.

- ¡Shh!- silenció ranpo a la niña la cual termino formando un puchero en sus labios con molestia.

- no te separes - dijo la doctora y fue a tomarla de la mano.

Ranpo x Tu (Un Detective muy peculiar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora