Ellie:¡TN! - abrazándote -
Tn:me puedo acostumbrar a ésto
- sonriendo -Ellie:¿cuando despertaste?
Tn:hace un tiempo
Ellie: perdón por no estar hay.....
Tn:no importa, la próxima vez no pasará te lo prometo
Ellie:¿próxima vez? Estas bromeando ¿verdad?
Tn:......
Ellie:TN ESA COSA CASI TE MATA
Tn:Ellie, esa cosa hará que se me haga más fácil protegerte, puedo proteger a las personas de Jackson, alejarte de tu miedo.....
Ellie:No quiero estar protegida si el costo es arriesgar tu vida de esta forma - desbordando lágrimas -
Tn:perdón Pero es algo que tengo que hacer
Ellie:........ Entonces, creó que será mejor que terminemos está relación....
- entregandote el brazalete que le regalaste -Te quedaste parado mirando como la chica que hizo que tu corazón se agranda se un poco más te dejaba, pero sabías bien que Hera tu culpa por mucho que tuvieras la razón fue tu culpa, por pura coincidencia comenzó a llover, pero te quedaste hay con la mirada baja, mientras que la lluvia caía sobre tí pero no te importo, así que te sentaste en el suelo a los pies de el árbol aún en la lluvia, tu mente quedó en blanco procesando lo que acaba de pasar, lo único que pudiste agradecer del momento fue la lluvia que así indistinguible tus lágrimas, todo era calma sin contar las personas que caminaban por el frente de el lugar, hasta qué escuchaste cómo alguien se acerca, está persona Hera la manos indicada para el momento pero una de las pocas que si le extrañaba verte de esa forma, está se quedó parada en frente de ti mirándote como acaricias la pulsera qué te regaló tu madre y la cual Ellie te había regresado.
Ta:No es normal verte de esa forma, ¿que te ocurre?
Tn:¿tan obvio es?........
Ta:Cuéntame
Tn:no quiero hablar de eso......
Ta:cuéntame vamos cuéntame cuéntame
Tn:te voy a dar un puñetazo que nos moriremos los dos, tú del golpe, y yo de la onda expansiva
Ta:no te voy a dejar de molestar hasta que me digas
- tn explica lo que pasó con Rebecca, antepasados, el animus, el coma no ya que Ta lo sabe, y por último y más importante la separación de Ellie y tu -
Ta:
Tn:...........Ta:vamos levanta, no es bueno estar mucho tiempo bajo la lluvia
Tn:No me importa eso ahora mismo.....
Ta:la tn que conocí no le importaría este tipo de cosas, nos entrenaron para no sentir remordimiento por algún acto, a menos que sea necesario, y está no es la ocasión.
Tn:No tengo ganas de levantarme....
Ta:vamos no te vas ha arrepentir.... Bueno tal vez sí, pero hey las risas no faltarán ¿he?
ESTÁS LEYENDO
The last of us cross roads (Ellie x Lectora)
FanfictionHola lectoras esta es mi primer historia Como leen en el título se trata de Tn y Ellie O tu y Ellie en este mundo eres una chica huérfana criada por la hermandad de los Assassin's, después del brote en este mundo nos encontramos a mitad del juego p...