Consecuencias

287 26 13
                                    

Después de caminar por Jackson,pensado que lo que dijo Desmond, te encontraste con Dina la cual casi de abalanza contra tí, al momento de verte.

Dina:¡AMOR! - dándote un beso en la mejilla - ¿tienes fiebre?

Tn:Dina....

Dina:¡puedo ayudar a controlarla!

Tn:Dina.....

Dina:también podría buscar medicinas, y algunas otras cosas....

Tn:Dina escu.....

Dina:o tal vez solo necesitas un beso

Estuviste sus labios con tu dedo

Tn:Dina.... Perdón por decirte esto, pero.... Necesitó que me des un tiempo.....

Dina:a... aqu... ¿a qué te refieres?...
- con un nudo en la garganta -

Tn:Quiero... Necesito que solo seamos amigas, aunque sea por un tiempo... Necesito despejar mi mente

Dina se quedó mirando cómo te alejas de sus brazos, mientras que lágrimas amenaza con salir de sus ojos, la chica  caminaría por las calles de Jackson en camino a la casa de su mejor amiga, la cual una vez considero una rival, lo que la persona más importante para ella le había dicho algo que le rompió el corazón, no podía formular palabras solo se limitaba a aguantar, el desborde de lágrimas, lo cual se le estaba complicando mucho, por el choque de emociones, La chica se había parado enfrente de la puerta antes de tocarla y esperar a qué alguien respondiera.

Joel:Hola, Ellie está en su habitación, pasa

La chica no dijo nada, y entro a la casa con la cabeza baja, Marlene la saludó, pero fue ignorada, ni siquiera le dedicó una pequeña mirada, subió lentamente las escaleras, al llegar al frente de la puerta de su amiga, ni siquiera se molestó en tocar, provocando que Ellie se exaltará un poco al verla entrar tan repentina.

Ellie: Hola Dina,¿te ocurre algo? Te vez algo triste....

Dina se abalanzó contra Ellie abrazándola, mientras que sus emociones explotaron, haciendo que comience a llorar de forma descontrolada en el hombro de su amiga, Ellie se sintió un poco desconcertada y triste al ver por primera vez cómo su amiga lloraba, así que comenzó a darles unas pequeñas palmaditas en la espalda, el hombro de la chica están completamente empapado, ya que la duración de su llanto fue muy prolongada.

Ellie:Dina por favor Deja de llorar....

Dina:Co...Como.... Es... Posible... Que no me quiera.... - sollozando -

Ellie:Espera un momento.... ¿Todo esto es por Tn?

Dina:Sí.....

Ellie:¿Que te dijo? ¿Te termino?

Dina:en realidad... Solo dijo que nos diera mos un tiempo, no sé por qué, no he hecho nada malo hasta donde se.... - limpiando se las lágrimas -

Ellie:Dina.... Creó que es culpa mía....

Dina:¿¡LE DIJISTE QUE HICIERA ESO!?

Ellie:¿¡QUE!? ¡NO! Nunca haría éso

Dina:¿entonces?

Ellie:no te puedo contar toda la historia, ya que le prometí a Tn que guardaría su secreto, Pero... Por el motivo por el cual no lo vimos por unas semanas, termine con el....

Dina:¿¡ESTAS LOCA?! ¡ESO AFECTA NUESTRA RELACIÓN!

Ellie:entre el y yo, sabía que podría estar algo deprimida, pero no pensé que llegaría al punto de alejarte a tí también.....

Dina:Es porque te ama, por mucho que me duela admitirlo, Te quiere más a tí, haría todo lo posible por tenerte a salvó, y sin importar que le cueste la vida para hacerlo....

Ellie:ese es el problema. No quiero que arriesgue su vida por mí, no sé lo que haría, si llego a perderla....

Dina:Ellie, eso es lo más estúpido que he escuchado que digas

Ellie:¡Hey!

Dina:¿Pero tengo razón?

Ellie:tienes razón.....

Dina:Ellie, tienes que saber que siempre correremos el riesgo de perderla, Tú la conoces mejor que yo y deberías saber que no le importaría morir por protegerte. A ti, a mí, María, Joel, Tommy. Ellos son importantes para ella, y no se detendría sin importar que tan herida esté, para lograr mantenernos a salvó, solo tiene 16 años, pero es mucho mayor en su forma de pensar.

Ellie:Creo.... Creo que cometí un error......

Dina:solo no pensaste bien en tus actos, ahora solamente el tiempo dirá, si todo regresara a ser lo de Antes.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey esperó que no les moleste el cap tan cortó, solo quería que supieran que aún no abandono la historia, actualmente estoy trabajando en Diferentes historias y de igual forma adelantando la contra parte de esta misma historia.

Un gusto poder entretenerlas y espero que les esté gustando ya que no tengo ni idea porque casi no comentan o dejan estrellas. No se les olvide votar y compartir la historia para ayudarme a aumentar esta legión

 No se les olvide votar y compartir la historia para ayudarme a aumentar esta legión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The last of us cross roads (Ellie x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora