¡¡¡FIESTA!!!

333 23 25
                                    

Ellie:Creo.... Creo que cometí un error......

Dina:solo no pensaste bien en tus actos, ahora solamente el tiempo dirá, si todo regresara a ser lo de Antes.......

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras todo esto pasaba estabas en tu habitación escribiendo algunas cosas. Pensabas en todo lo ocurrido hasta el momento, y todas las decisiones que tomaste para estar ahora en esa silla. Tal vez hiciste mal en elegir el Bien de todos por encima de tu felicidad, pero es algo que llevas en la sangre. Arnold he incluso Aguilar sacrificaron su amor por proteger la hermandad, ambos trataron de mantener un equilibrio, pero fue en vano, De esta manera perdiendo la vida de sus amadas.

Dejaste caer el bolígrafo al sentir un agudo dolor en los ojos y perder por un momento la vista. Al abrir nuevamente los ojos miraste tu alrededor y se veía algo borroso por momentos. Pensaste que era el efecto sangrado, pero lo negaste al no ver ningún fantasma o figura de tus antepasados.

Escuchaste cómo alguien tocaba la puerta así que te levantaste para atender. Te detuviste un momento para tratar de ajustar tu vista, que por suerte funcionó, aunque no veías del todo Bien. La persona la cual había llamado a la puerta era María, se encontraba parada esperando para entrar a tu habitación. No te negaste y la dejaste entrar. Te sentaste en tu escritorio, para dar vuelta a la silla y ver a María.

Tn:¿hice algo malo?

María:¿Por qué la pregunta?

Tn:Entras en silenció, y me vez de esa manera....

María: Sólo quiero que me cuentes todo lo ocurrido

Tn:no me pasó nada - acariciando tu ante brazo - así que no hay porque preocuparse....

María:Tn, sé que no soy tu madre biológica, Pero me preocupo como tal por tu seguridad y bienestar.

Tn:Está bien. Cuando salí del animus fui a ver a Ellie, le dejé un mensaje para que fuera a un lugar... Estuvo feliz de verme despierto, pero le mencioné que regresaría al animus. Me dijo que era peligroso, pero trate de convencer la de que tenía que hacerlo. Al final.... Dejamos nuestra relación de lado

María:¿y porque no renuncias a usar el animus?

Tn:sabiduría. Puedo mejorar físicamente fuera de él, pero resucitando las memorias podría ganar experiencia y encontrar otra manera de pensar para distintos acontecimientos. Pero... No lo utilizaré en un tiempo. Ya he vivido demasiadas memorias

María:¿Cuántas?

Tn:díez, y no todas estaban completamente de acuerdo con el credo. Así que tengo algunos conflictos mentales

María:- extiende lo brazos -

Tn:¿Qué?

María:- los extiende a hacía tí -

Tn:está bien - abrazándola -

María:¿sabes sobre la fiesta de graduación?

Tn:hmm... no

María:Debió ser hace semanas, pero les pedí a los chicos que lo extendieran un poco por algunos motivós. No les dije que el motivo eras tú claro, de seguro pensaría que es favoritismo. Y claro que lo es
- riendo -

Tn:No me gustan las fiestas. Y no por ser amargado, pero habrán demasiadas personas para mí agrado.

María: Por favor se una niña normal, Diviértete una vez.

The last of us cross roads (Ellie x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora