caminaste hacia tu habitación pasando por el lado de María, sin siquiera mirarla, sacaste al ave que estaba en tu mochila, y formaste una pequeña cama improvisada con las toallas envuelta en ella. cuando pusiste cómoda al ave, entraste al baño y te quitaste la sudadera, dejando a la vista tu torso, abriste el grifo para lavar tu mano ensangrentada por la reciente herida. el dolo que sentiste en la casa abandona nuevamente paso por todo tu cuerpo, pero esta vez fue totalmente mayor, haciendo que casi cayeses al piso adolorida. te miraste al espejo con una mano tapando tu ojo izquierdo, notaste algo extraño en tus ojos al ver tu reflejo en el espejo.
el iris de tu ojo se expandió mientras que tu el contorno y alrededor de tu iris tomaba unos pequeños detalles amarillo, el dolor que paso por tu cuerpo fue aun mayor, diste unos pasos fuera del baño pero te desplomaste en el piso después de soportar tremendo dolor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.al día siguiente te despiertan, con un gran dolor en todo el cuerpo. pero mayor mente te dolía la cabeza, al abrir los ojos tus ojos no enfocaban casi nada. forzaste la vista para poder ver bien, de pronto escuchas como alguien da leves golpes a la puerta.
Maria:Tn.... quería disculparme por gritarte anoche.... pero me tenías preocupada.
te levantaste aun con el torso descubierto, todo tu cuerpo estaba completamente sudado, caminas te hacia la puerta, para luego abrirla un poco y asomar la cabeza.
Tn:Hola.... en realidad la culpa es mía, no debí salir de Jackson - sosteniendo tu cabeza por el dolor -
María:¿Estas bien?
Tn:Si, estoy bien - apartándote de la vista de maría -
María:¿le das un abrazo a mamá? - sonriendo -
Tn:hmmm.... perdón pero... estoy algo sudada, no quiero que mi mal olor
María:esta bien pero me debes un abrazo, por cierto tienes que regresar al equipo.
Tn:sobre eso... necesito que me des este día libre tengo algo que hacer...
María:Tn tu única obligación es mantener a Jackson fuera de infectados, aunque si es una gran responsabilidad,¿pero que harás?
Tn:nada, solo quiero despejar un poco mi mente....
María:esta bien, pero aun tenemos una gran conversación sobre lo que paso ayer
Tn:sí, gracias mamá
cerraste la puerta después de que maría bajo las escalera, miraste al ave la cual te estaba mirando desde su nido improvisado. te acercaste para acariciarla un poco, pero recordaste tu mordida. tu brazo aun tenía la marca pero la herida no estaba infectada del todo, algo que te sorprendió demasiado ya que la infección del Cordyceps no tardaba tanto en infectar al anfitrión. pero el dolor en el cuerpo aun te recorría. Después de tomar una ducha te pusiste la primera ropa que encontraste, tomaste a el ave con cuidado, para que esta usará tu mano como asiento. bajaste a la cocina y dejaste el animal sobre la mesa para buscar una venda en uno de los cajones, envolviste tu antebrazo para esconder la herida. sacaste un trozo de carne cruda del refrigerador y un trozo de carne de venado cocinada. levantaste hasta el codo la manga derecha de la sudadera, y igualmente hiciste lo mismo con la derecha. estabas indecisa sobre dejar las vendas al descubierto, pero tenías demasiada calor. y ya estabas acostumbrada a usar sudaderas todo el tiempo, tomaste el ave en manos y darle unos trozos de carne para alimentarla. en el camino tambien comiste un poco, pero terminaste dando la gran parte al animal. estabas tan sumido en tus pensamientos que no miraste a delante, provocando que te tropieces con una persona.
ESTÁS LEYENDO
The last of us cross roads (Ellie x Lectora)
FanfictionHola lectoras esta es mi primer historia Como leen en el título se trata de Tn y Ellie O tu y Ellie en este mundo eres una chica huérfana criada por la hermandad de los Assassin's, después del brote en este mundo nos encontramos a mitad del juego p...