Narra ______
Me despierto gracias al irritante sonido de la alarma. Siento un brazo rodeando mi cintura y suspiró al saber quién es.
Me salgo de su agarré sin importar que se despierte y me adentré al baño para hacer mis necesidades. Al salir él estaba sentado en la cama.
-Jefnier: ______ mi amor- dijo lentamente- Debemos hablar mira que yo...- lo interrumpí.
______: Sabes? No quiero gastar mi tiempo en idiotas como tú así que cállate Jefnier- bufé molesta y me senté en mi lado de la cama.
-Jefnier: Amor...- dijo lentamente.
______: Me vale un carajo lo que tengas que decirme- lo fulmine con la mirada. Estaba sumamente enojada con él y no sabía ni porque le hablaba.
Él dió un suspiro dándose por vencido y se adentró al baño. Veo cómo tenía un mensaje de Aitana así que le respondo.
-Hola jefecita miré hay un hotel que está a un mes de abrir y quisieran saber si podrías ir en unas semanas para hacer los exámenes psicológicos a los empleados?.
-Claro! Dile que sólo me digan la fecha y hora para anotarla en el calendario y nos veremos allí.
-Perfecto!.
Veo cómo él que se hace llamar mi esposo pasa por mi lado sin decirme nada y sale de la habitación.
Así que elijo la ropa que usaría y me adentré al baño a tomar una ducha. Al salir me visto, aplicó perfume y peino mi cabello para bajar.
Veo cómo el desayunó está perfectamente servido y mis hijos hablando animadamente con su padre.
-Kiang: Mami!- dijo emocionada al verme.
______: Hola cariño- me acerque y la abracé juntó a un amistoso besó en su frente.
Saludé a mi hijo y comenzamos a comer mientras hablábamos sobre algunos proyectos de la escuela.
-Jefnier: Mi amor quiero que sepas que esté desayunó es para recompensar la mala noche de ayer- sonrió apenado.
Dejé la comida a un lado y lo fulmine con la mirada.
Narra Jefnier
______: Mala noche?- dijo arqueando una de sus cejas- No quiero nada que venga de ti- hizo una mueca de disgusto- Estoy furiosa pero más que nada decepcionada que él que se hace llamar mi marido se le olvidará nuestro aniversario- sus ojos se cristalizaron.
-Jefnier: Cariño de verdad perdóname pero yo al igual que todo ser humano tengo derecho a equivocarme y olvidarme de las cosas- suspiré.
______: Si todo el mundo se puede equivocar- asintió lentamente- Pero estoy tan cansada de que a ti te valga mierda todo- suspiró- Yo desde que me desperté lo recordé y esperé todo el día para que me dijeras "Feliz aniversario cariño, te amo"- hizo comillas- Pero nunca llegó pero no me preocupe porque dije seguro me está preparando algún regalo o algo.
-Jefnier: Lamentó no haberlo dicho pero he tenido muchas cosas en la cabeza con la empresa que el aniversario se me olvidó y no es que no sea importante sólo que se me pasó por alto- hice una mueca.
______: Yo decoró todo para tener un lindo ambiente para ambos charlar, reír y decir cualquier estupidez mientras comemos galletas y tomamos vino como en los viejos tiempos- ví como una lágrima se deslizó por su mejilla- Me arregló súper bonita para ti aunque estos días me he sentido de la patada- mordió su labio- Pero no sabes valorar eso Jefnier.
-Jefnier: Claro que lo valoró! Por la mierda solo que lo olvidé porque estoy estresado con la empresa- fruncí el ceño molestó- Me sentí cómo un mal esposo al llegar y ver todo arreglado por eso decidí hacerte el desayunó para que me perdonarás por la estupidez que hice- bufé.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mí |Jefnier Osorio y Tú| (2°da Temporada de "ALP")
Fanfic(2°da Temporada de Adicta a lo Prohibido) Prometiste amarla hasta el día de tú muerte y así lo cumplirás, ella era todo lo que necesitabas para ser feliz. Pero la palabra Deseó es un arma de doble filo usada para el placer y también para el sufrimie...