>Capitulo 6<

137 10 4
                                    

1 mes después...

Narra ______

Me despierto gracias al irritante sol que entraba por la ventana. Me estiró y siento una mano rodear mi cintura.

Doy una vuelta y sonrió al ver quién era. Me acercó y besó su mejilla.

______: Buenos días mi amor- susurré adormilada.

-Jefnier: Buenos días nena- sonrió y acarició mi mejilla.

Me acerque y rose nuestros labios para después comenzar a besarnos lentamente.

______: Siento que hoy será un día maravilloso- sonreí y me senté en la cama- Amanecí de un genio increíble.

-Jefnier: Se nota nena- río- Aunque no lo creas tus ojos se ven más brillantes y tú cabello radiante.

______: Ay Jefnier- me sonroje- Que harás hoy?- acaricié su muslo.

-Jefnier: Tengo unas reuniones y después iré a un terreno para una empresa que quieren abrir- se encogió de hombros- Y tú cariño?.

______: Tengo cuatro pacientes y aparte iré a ver a Emma- sonreí- Tengo que contarle muchas cosas.

-Jefnier: Bien amor tú sólo me avisas por si necesitas algo- acarició mi cabello.

Me puse de pie y me adentré al baño para tomar una relajante ducha. Jefnier llegó juntó a mí y nos bañamos juntos.

Me visto rápidamente para después bajar hasta la cocina dónde empecé a hacer el desayuno.

Escucho unos pasos bajar las escaleras y segundos después veo a mis hijos sobre mí abrazándome.

______: Amores déjenme respirar- dije de forma agitada. Ellos me soltaron y tomé una bocanada de aire.

-Kiang: Cómo estás mami?- besó mi mejilla y se sentó en la mesa.

______: Increíble cariño- sonreí.

-Jefnier: Chicos no se si es cosa mía pero su madre hoy se ve maravillosa- me abrazó de la cintura y besó mi mejilla.

-Axel: Si mamá hoy te vez no se diferente- me miró fijamente- Pero que suerte la mía por tener una mamá tan bonita- me guiño el ojo.

-Kiang: Idiota mi mamá siempre ha sido hermosa- me lanzó un beso y yo lo hice devuelta.

-Jefnier: Para mí siempre ha sido hermosa desde el momento en que la tuve en mis brazos así toda chiquita- me sonrió nostálgico.

______: Hay Jefnier- sonreí- Ve siéntate junto a tus hijos para servirte la comida- el asintió y se fue juntó a mis hijos.

Serví rápidamente para después sentarme en la mesa juntó a mi familia. Todo el desayunó fue tranquilo y entre risas.

-Jefnier: Quién los lleva hoy?- me miró y después a nuestros hijos.

______: Puedes hacerlo tú?- hice un puchero- Es que tengo cosas que hacer en la clínica y no quiero tardar tanto.

-Jefnier: Bien no te preocupes- se encogió de hombros- Las reuniones siempre tardan en empezar así que no hay problema.

______: Estoy pensando seriamente en darte un auto- mire a Axel.

-Axel: Enserio mamá?- sonrió emocionado.

______: Sí aunque todavía nos debes demostrar que eres suficientemente maduro para tener un auto- me encogi de hombros.

-Jefnier: Concuerdo con tú madre- asintió lentamente- Debes demostrarnos que de verdad te mereces un auto.

-Axel: Les prometo que no voy a decepcionarlos- sonrió emocionado.

Vuelve a Mí |Jefnier Osorio y Tú| (2°da Temporada de &quot;ALP&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora