>Capítulo 14<

51 3 2
                                    

Maratón 2/3

Narra ______

-Kiang: Mamá podrías ayudarme con la tarea?- hizo un puchero.

______: Claro cariño- asentí.

Seguí sumamente concentrada haciendo la tarea junto a Kiang cuando el fuerte e insistente toque en la puerta me desconcertó.

______: Quién será?- frunci el ceño.

-Kiang: No se pero yo voy- se puso de pié y me dirigí a la sala dónde se encontraba Jefnier juntó a Paola y sus padres.

La puerta se abre dejando ver a una Aisha totalmente desecha llorando y golpeada.

______: Dios mío! Que te paso cariño?!- me alarme y me acerque a ella.

-Aisha: Ya no aguantó  más- negó y se desplomó en el piso arrodillandose.

Me arrodille junto a ella y la abracé.

______: ¿Qué te paso?- la tomé del rostro y seque algunas de sus lágrimas.

-Aisha: Lo que nos costó construir en meses se derrumbó en segundos- lloró fuertemente.

______: Haber respira- suspiré- Cuéntame que te hicieron?- levanté una de mis cejas.

-Aisha: Fue tan horrible- sollozó- Está vez fue entre el que se dice ser mi padre, mi tío, mi primo y mi hermano.

Me congelé al escuchar lo antes dicho, sin ser consciente empecé a llorar y la abracé fuertemente.

______: Princesa eso se acaba hoy, bueno?- solloce- Vamos a denunciar.

-Aisha: No!- gritó- No lo hagas me meteré en problemas- negó asustada.

______: Tranquila que yo me encargaré de eso- sonreí- Es más vivirás conmigo- besé su mejilla.

-Aisha: No eso no- negó- Soy una molestia.

______: Nunca serás una molestia mi angelito- besé su frente- Jefnier nos ayudará, él tiene un amigo que es policía y nos puede ayudar con tu caso.

-Aisha: Bueno- asintió tímida- De verdad no sé cómo pagarle.

______: Ya te lo he dicho muchas veces que te quiero cómo si fueras mi hija y por ti y por tu bienestar haría lo que fuera.

-Aisha: Enserio que usted es un ángel- sonrió y besó mi frente- La quiero mucho.

______: Yo te quiero más hermosa- la abracé- Kiang- ella me miró- Dale de tú ropa y acompaña la a qué se tome un baño- sonreí- Cualquier cosa me llaman.

Aisha se fue juntó a Kiang y todas las miradas se clavaron en mi.

-Jefnier: ¿Qué le pasó a ella?- me miró fijamente.

______: Es tan horrible su vida- mis ojos se cristalizaron- Me alegra tanto saber que Kiang tiene una vida tan sana y no por lo que ella ha pasado porque de solo imaginar que a mí hija le pase me volvería loca.

-Axel: Dinos sin rodeos ¿Qué le pasó?.

______: Desde hace años su tío y su primo abusaban sexualmente de ella a la vez- abrieron sus ojos impresionados- Y finalmente su padre y su hermano todos abusaron de ella- baje la mirada.

-Jefnier: Que triste y enfermo es eso- negó lentamente- No te preocupes que voy a ayudarte con todo lo legal- sonrió de lado.

(°°°)

Peinaba el cabello de Aisha quién estaba muy tranquila y después de dormir un rato hablamos.

-Aisha: Gracias por todo- sonrió.

Vuelve a Mí |Jefnier Osorio y Tú| (2°da Temporada de &quot;ALP&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora