03

3K 222 30
                                    


Cuando abrí la puerta, vi a Agus Portela, el director de nuestros videos, apurándome para ir con María a grabar una escenas finales del video clip en la oscuridad, hice que pasará un rato que me espere a mi y a los demás, después ellos y Mari vinieron conmigo, hasta Tiago, y fuimos a las grabaciones. Él y yo no dijimos ninguna palabra sobre lo que pasó en su habitación, no nos convenía. Era como si fuéramos desconocidos, decidí no hablar del tema.

(Tiago) > Mauro estaba en el auto callado como un nene chiquito que lo hubieran retado, nadie notó su presencia excepto yo debido a tanto que lo miraba de reojo.

Thomas estaba al medio de entre nosotros. Me toca el hombro debido a lo distraído que yo estaba viendo la ventana. - Acá se nota la tensión de vos y Mauro, ¿que pasó, pícaro? - Me reí ante lo que dijo - Nada que te interese, cualquiera contarte lo que pasó - Oculté. Mí amistad con el era muy fuerte y me conoce bien, lastimosamente.

- Que energía negra traes encima, que te hayas peleado con el no es mí culpa. No me jodas - rodó los ojos. No me quedó otra que decirle que en un rato hablábamos. Teníamos a Mauro al lado jugando con el celular.

Aquel y María grababan las escenas con Agustín dirigiendo, ese video era bastante importante para ellos ya que los tres hace mucho vienen preparándolo. Mientras, yo estaba detrás de cámaras con Thomas ignorándolo para no darle explicaciones que no se merece sobre lo de recién.

En un momento, había una escena dónde Mauro estaba peleando con unos guardias a los golpes y armas, se veía tan intimidante y provocador.

- Mauro así intimidante, me puede un montón. - Susurré muy bajo, había pensado en voz alta, otra vez. Siempre me pasa. Pero por suerte, nadie me escuchó.
De la nada sentí como me pegaba en la espalda Thomas y me empezó a hablar alterado.

- ¿Que dijiste? - volví a hacerme el confundido mientras me daba vuelta
- Acabas de decir que Mauro te re puede, ¿que está pasando entre ustedes? cómo odio que me ocultes lo que te pasa, ¿confías en mí?- habló con un tono no muy conmovedor que digamos. - ¿Que te pensas? no te voy a contar acá, y si, si confío en vos y dejá de provocarme. No ves que están todos los camarógrafos, quilombo acá no. - lo agarre del brazo y lo lleve a un lugar lejos de donde nos encontrábamos hace un rato.
Le explico lo que me pasaba y sentía por el. No me quedó otra excusa más porque iba a estar todo el día así, el tema me ponía nervioso y no quería que nadie sepa, pero él era imposible que no.
- No me entra en la cabeza, ¿porque no le decís que te encanta? sería re linda su pareja - Debería estar bromeando y me reí ante su respuesta, pero no. El no se estaba riendo así que deje de hacerlo.
- Lo haría, pero Mauro muy bisexual no es que digamos, es más, siempre aclara que es todo lo contrario. - ahora sí que se rió. - Y el beso de ayer que? - Estaba con muchas dudas, decidí no hablar más del tema con el, por mí bien, ¿cuál? no se.

lo ignore y me fui del lugar.

Cuándo volví junto a Thomas atrás mío, noto que Mauro pasa al frente nuestro, y mientras se dió vuelta, me mira raro, "desafiante" yéndose por el llamado de producción.
Tuve que aguantar a mi querido compañero horas y horas.

Todos empezaron a celebrar lo bien que había salido el vídeo clip, los dos fuimos a abrazarlos a los chicos por su esfuerzo excepto yo a Mauro, no quería pasar un momento incómodo entonces antes de salir, le di una palmada en la espalda felicitándolo, pero cuando María nos interrumpe. Vamos corriendo hacia el auto porque llegábamos tarde.

"Solo Por Vos" ; LitiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora