Me encontraba en el comedor con el celular, lamentablemente, no todas las cosas las tengo bajo mí control, o sea, Tiago.
Cuando estaba con el o me lo cruzaba era muy incómodo el momento, aveces me evitaba todo el día o me ignoraba, fuimos estando distantes.
Hace bastante que quiero arreglar las cosas. Pero no sabía que hacer, no quiero empeorar más la relación. Hablo con Enzo y me dice que haga lo que sienta, ya fue.
Lo estaba llamando a Tiago miles de veces pero no respondía, capaz lo tenga al lado de mí pieza pero igual lo iba a llamar, las últimas conversaciones que tuvimos en su habitación se salían de control.— ¿Te das cuenta que ganas por cansancio hermano? — me dijo apenas atiende.
— Que importa, nosotros nos debemos una larga charla supongo — Contesté.
— ¿Que querés? ¿otro chape? no gracias, monzón — respondió riéndose
— Ah sos re gracioso ahora, quiero que estés en el patio en quince minutos, vamos a hablar o hablar — dije para después cortar antes de que ponga un pero.
Estaba yendo hacia donde quedamos, ninguno de los chicos estaban debido a que se juntaron en el estudio, si no llegaba a estar iba a quedar como el más inútil, pero no, ahí estaba, sentado mirando al cielo.
— Ah hola, no te vi — dice haciéndome un lugar para sentarme. — Recién llego igual " contesté mientras lo miraba —Bueno acá me tenés, ¿de que querés hablar? — cuestiona haciéndome entrar en una sensación de nervios, no sabía cómo explicarle. — Si... quiero hablar sobre nosotros — solté sin más. — Estoy bastante confundido, siempre que estoy con vos me dan ganas de hacer esas cosas que tanto me decías en la llamada. No las pienso y directamente las hago — confesé mirando a la nada, no me daba la cara para mirarlo.
— Es muy confuso todo, pero te entiendo Mauro — responde mientras corre mí mentón con su mano para hacer contacto visual con el.— ¿Entonces? — pregunté.
— Entonces, no te podes controlar y eso es lo que provoca está distancia, me cansé por un momento y te estuve evitando todo el tiempo para no confundirme a mí y a vos más. — siguió hablando
Lo abracé sin pensarlo, estuvimos montón de tiempo ahí hasta que nos separamos y nos miramos, nuevamente.
Puse mis manos sobre sus mejillas y le di un beso delicadamente, nuestros labios encajan siempre a la perfección, haciéndome volver loco por sus besos. Este también fue un "impulso" pero ya no aguantaba mas la tensión.
Nos despegamos debido a la falta de aire y apoye mí cabeza en su hombro.
— Hacé lo que quieras también, mira como me chapas de la nada — bromea y suelta una mini risa en voz baja.— Cállate, seguro te re gusto — contesté bromeando también.
Seguimos ahí un rato más, no hablábamos ni nada solo era mirarnos y ya, empezó a llover no tanto pero decidimos ir para adentro. — ¿No queres venir conmigo? — me pregunta, entonces entramos y vimos una película.
Aveces se me escapaba una que otra mirada hacia el, pero por suerte no se daba cuenta, lo abracé por su cadera y seguimos viendo el televisor. Al terminar, cambia de película. — ¿Te gustó? — cuestiona — Si, pero más vos — dije mirándolo a sus ojos con ese brillo especial que nunca perdía.
— ¿Que decís? — pregunta nuevamente con cara de confundido, suelto una risa— Era una joda —
ESTÁS LEYENDO
"Solo Por Vos" ; Litiago
Художественная проза; Una supuesta amistad, dos chicos que bromean, sentimientos confusos que pronto saldrán a la luz. ¿Seguirán manteniendo un vínculo entre ellos?