Nota del autor: Debido a varias críticas y al final de la guerra en el Reino Dragón, creo que es un buen momento para explicar y / o dar más información sobre algunas cosas. Todo mientras intenta no estropear los planes futuros ...
Primero, comencemos con los OC. Me he referido a esto una vez antes, pero para ampliar esto, naturalmente fue una elección personal. Si bien admito haber pasado mucho tiempo desarrollándolos, realmente no me arrepiento. Al menos para mí, sería perfectamente posible que Aizen (o cualquier otro personaje nuevo en el Nuevo Mundo) siguiera un camino diferente al de Ainz Ooal Gown y conociera gente nueva que Ainz no ha conocido (los OC). También está el hecho de que nuevas personas y ubicaciones, las que no han aparecido en el canon, hacen que el mundo se sienta más grande y más vivo. Porque Ainz no sabe todo sobre el mundo y, por extensión, nosotros tampoco. Así que decidí ampliar eso, ya que el fanfiction tiene la libertad de hacerlo.
Lo siguiente son los niveles de potencia, o simplemente los niveles. Con los del País de los Hombres Bestia, la razón del puñado de individuos realmente poderosos, fuera de Kaze, que era un extraño y simplemente un monstruo de la naturaleza (de ahí que lo eligiera como peón por el Señor del Dragón del Ataúd anciano), es que me lo imaginé. versión de Beastman Country bastante bien organizada a pesar de sus habitantes. Entonces, con un Rey en su lugar, no hay tanta lucha por la supremacía general. En su mayoría, solo hay peleas entre sus tribus y grupos más pequeños, y algunos desafían al Rey de vez en cuando. También está el hecho de que la mayoría de los hombres bestia realmente fuertes nacieron así (nuevamente monstruos de la naturaleza) y / o han pasado tiempo viajando, ganando poder y conocimiento que la mayoría de los de su especie no obtendría.
Para los Espada, aunque no puedo ser tan específico, puedo decir que, naturalmente, no todos pueden subir al nivel 100. Especialmente cuando hay una clasificación entre ellos, y realmente no planeo cambiar o dejar demasiado espacio para preguntas como lo hizo Bleach. Si bien algunos mejorarán sus habilidades y arsenales, sus niveles de fuerza seguirán siendo razonables, incluso cuando revele más de lo que pueden hacer. Por supuesto, esto está dejando a Aizen a un lado de la conversación, ya que Bleach nos ha demostrado que está loco por el poder.
Continuando, los recursos de Aizen incluyen Las Noches, los duplicados, los cuerpos que ha estado reuniendo, las alianzas que ha estado formando, los elementos que ha creado y la Espada, pero Ainz todavía tiene los Guardianes de piso, Guardianes de área, el ejército de POP de Nazarick, muchos de elementos que incluyen WCI y Rubedo (también conocido como la entidad más fuerte de Nazarick). Entonces, de ninguna manera una pelea entre ellos sería un trato hecho, para ninguna de las partes, no como están las cosas. Entonces, la gente que dice que estoy preparando las cosas para que Nazarick sea aplastado está MUY fuera de lugar.
Finalmente, el personaje de Aizen. Algunos siguen diciendo que lo cambié, o más correctamente, lo hice evolucionar como persona, en lugar de ser un personaje estático. Esto se basa principalmente en lo que dijo e hizo en el último arco de Bleach. Sus líneas finales sobre "miedo", "esperanza" y "coraje" nos mostraron un ablandamiento de su carácter. Que había más en él de lo que sabíamos. Ahora está en un mundo diferente, completamente sin las personas que llegó a conocer y con las que se metió, y en un cuerpo que ahora es de carne, e inicialmente al principio, en una posición muy vulnerable.
Así que los usé para darle más emoción, darle a las personas que valora en diferentes grados, pero al mismo tiempo un hombre con ambición y espacio para el desarrollo del carácter, por sutil que sea. Quiero decir, básicamente quería ser un dios antes de ser derrotado inicialmente, ¿y ahora? Bueno, en su gran cumbre, todos estaban sentados en la misma mesa, pero solo una persona realmente lideraba las cosas, por lo que en algunos aspectos, sigue siendo el mismo líder que hemos conocido en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dios En el Nuevo Mundo
FanfictionCreador: pta917 Perfil del creador: https://m.fanfiction.net/u/4233295/ Al ser tomado por sorpresa durante la batalla final contra Yhwach, Aizen se ve abrumado por la oscuridad que lo consume. Al abrir los ojos, se encontró en un bosque, en un mun...