Capítulo 37: Lo que trae Dios

300 39 15
                                    

Los tres días de celebración por la victoria en Asodosia habían terminado, y con eso rápidamente vinieron varias reuniones de planificación para determinar cómo procedería el Reino para liberar a Himassa. Estas reuniones generalmente involucraban al propio Primer Ministro Falko, los tres generales y los líderes de las fuerzas más influyentes involucradas en la lucha contra los hombres bestia. Estos son los Espada, Crystal Tear, la Teocracia Slane y el Imperio Baharuth. Se estableció que, si bien se harían esfuerzos para reconstruir Asodosia, se daría prioridad a la fortificación de la ciudad para que pudiera desempeñar el papel de una base de operaciones avanzada.

Desde allí, se enviarían varios grupos para matar a los hombres bestia en el área y expulsarlos de las diversas aldeas y asentamientos que se habían apoderado. Usando este método, pasarían de uno a otro, estableciendo de forma lenta pero segura líneas de suministro y despejando un camino hacia Himassa. Por supuesto, estos grupos también intentarían encontrar formas más fáciles de llegar a la ciudad, junto con la creación de pequeños campamentos siempre que sea posible, para asegurarse de que todas las secciones despejadas permanezcan así.

Las fuerzas de la Teocracia y el Imperio, como de costumbre, se quedarían en su mayoría, incluso si tuvieran la tarea de ayudar a mantener la seguridad de Asodosia, reconstruir su infraestructura y supervisar el cuidado de las personas liberadas de la ciudad. Crystal Tear y sus tropas de apoyo se mantuvieron en el mismo deber que tenían antes. Es decir, emprender misiones de búsqueda y destrucción que formaban parte de sus esfuerzos para llegar a Himassa, y la mayor parte de su coordinación recaía en el general Iain La Baran.

La fuerza más discutida, en términos de lo que harían, fueron los Espada. El general Sol pidió que los enviaran al frente, ya que eran tan buenos, si no mejores, que Crystal Tear, y podían desempeñar un papel fundamental para deshacerse de cualquier grupo de asalto de hombres bestia. Sin embargo, el general Iain había discutido mantenerlos en Asodosia o cerca de la capital para protegerlos en caso de que algo saliera mal.

El general Ezekiel Ross estuvo de acuerdo con Sol, en que el Espada se utilizaría mejor en las líneas del frente. El propio Falko se dividió entre las dos opciones, ya que los Espada pudieron manejarse con eficacia en grupos de dos o tres. Al final se decidió, con el consentimiento de Nazz, que los Espada seguirían basados ​​en el mismo campamento en el que fueron colocados inicialmente.

Carmyn e Inon serían enviados a Asodosia de vez en cuando para ayudar en el combate y curar situaciones difíciles, mientras que algunos otros miembros serían enviados más allá de la ciudad para luchar. Golpearían las líneas enemigas antes de retirarse a la seguridad de los campos base establecidos.

Mientras tanto en E-Rantel, Aizen y Amelia esperaban la llegada de Cthalpi a su oficina. El Shinigami lo había pedido el día anterior, y aunque entendía que un 'dios' dejar su isla tomaría algún tiempo, Amelia no estaba del todo de acuerdo.

"Ha pasado un día completo desde que la llamaste. ¿Por qué tardas tanto?" Amelia preguntó con impaciencia, recostándose en su silla detrás de su escritorio.

"No hay necesidad de ser impaciente. No podemos simplemente esperar que ella deje a su gente de inmediato. Especialmente con el papel que desempeña en su sociedad". Aizen señaló con calma, haciendo que Amelia frunciera el ceño.

"Argh. Aún así, quiero verla. Todo lo que tengo que ir sobre ella, o esa isla para el caso, son tus descripciones y una pintura. Aunque cautivante, deja mucho a la imaginación". Ella argumentó con descontento.

"Solo dale un poco más de tiempo. Nelliel ya me ha informado que están casi en camino".

"Bien ... Al menos recibimos buenas noticias del Reino Dragón ..." Dijo Amelia en un tono fatigado, haciendo todo lo posible por matar su aburrimiento.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora