Cuando el sol de la mañana había comenzado a emerger del horizonte, las fuerzas del Reino Dragón ya habían llegado al borde de un claro que conducía a una llanura grande y abierta donde residía la ciudad de Asike. Para esta batalla, el Reino desplegó la gran mayoría de sus fuerzas, habiendo salvado solo unas pocas para proteger posiciones clave y a la propia Reina. Esto llevó a que se reuniera un ejército de 55.000 hombres para retomar Asike.
Este ejército vio al propio general Ezekiel Ross como su comandante general, ya que era el más experimentado de los tres generales. Este era un rasgo muy necesario, ya que sería la batalla más grande de la guerra. El general Sol permaneció en el Palacio Real para proteger a la reina, mientras que el general Iain tenía la tarea de supervisar las fuerzas restantes en otros lugares.
Por supuesto, el general Iain había permitido que le dieran una posición tan diminuta ya que su verdadero maestro, el anciano Señor del Dragón del Ataúd, había visto que su ayuda en esta batalla era innecesaria. De hecho, el joven general entendió que su amo se estaba preparando para una pelea seria, ya que se supo de la presencia de muertos vivientes, y su doble agente en Apolo Fedele Casto había desaparecido del país hacía mucho tiempo.
Cuando se trataba de las unidades más destacadas del ejército, en particular los unints extranjeros del Imperio Baharuth, el comandante Jean-Peire Picard e Iris Joy Pernet, estaban cerca de la línea del frente, y el comandante estaba muy interesado en que sus fuerzas mostraran lo que podían hacer y ver a través del trato hecho entre Empire y Kingdom. Con esto, seguramente su estrella finalmente se elevaría y traería el reconocimiento que había buscado durante mucho tiempo.
Para la Teocracia Slane, Noah Kai Roth y sus hombres estaban más profundamente dentro de las fuerzas humanas, con la intención de usarlas como un buen amortiguador para cualquier atacante y una forma de tener una mejor idea de la batalla antes de actuar. Crystal Tear y su batallón recién formado fueron colocados hacia el frente, pero esta vez Cerabrate jugó a lo seguro, dejando que su "lanza" tomara la delantera.
La vanguardia del Reino no era otra que la Espada y su Fracción. Como siempre, estuvieron acompañados por Elim y su grupo Obrero, junto al Comandante Abel Cujo y su unidad. Todos los Espada y Fracción iban en caballos de guerra, y sería lo primero que vería el enemigo. Esta posición era algo sobre lo que habían debatido mucho, ya que a diferencia de todos los demás presentes, esperaban que no-muertos increíblemente poderosos se opusieran a ellos.
No solo eso, sino que era imperativo que "Nazz" se dirigiera a donde estaba Kana, para que su duelo pudiera comenzar. Esto cobró tanta importancia, que no fue Nazz quien tomó la delantera, sino su segunda Leinas. Junto con los soldados humanos, el ejército del Reino trajo numerosas máquinas de asedio en forma de 150 catapultas, 100 balistas, 80 trabuquetes y 40 torres de asedio para bombardear al enemigo y atravesar las murallas de la ciudad.
Oponiéndose a esta gran fuerza estaba la ciudad amurallada de Asike, cuyos lados y frente estaban rodeados por aproximadamente 100,000 hombres bestia, dejando 15,000 dentro de la ciudad esperando órdenes para salir o que el enemigo incluso lograra acortar la distancia. Entre ambos lados había un gran parche de tierra muerta, donde toda la hierba se había secado e incluso el suelo mismo parecía quebrarse con una pestilencia nigromántica.
Esto fue, en cierto modo, una versión más pequeña y concentrada de lo que existía en las llanuras de Katze, y una demostración de lo que el anciano Señor del Ataúd Dragón podía lograr. Tanto es así que ambos lados estaban igualmente perturbados por él, y la idea de atravesarlo, sin importar cuán brevemente, sería inquietante, sin importar si se trataba de los hombres bestia o los caballos de guerra del Reino Dragón.
El momento del comienzo de la batalla estaba casi sobre ellos, y una sensación de electricidad llenó el aire. Esta tensión rechinante estaba casi en un punto de ruptura, cuando unas misteriosas llamas verdes comenzaron a emerger de las grietas en la tierra contaminada. Llamas que ascendieron hasta que parecieron llenar toda el área, y eran tan altas como el más grande de los hombres bestia.
ESTÁS LEYENDO
Dios En el Nuevo Mundo
FanfictionCreador: pta917 Perfil del creador: https://m.fanfiction.net/u/4233295/ Al ser tomado por sorpresa durante la batalla final contra Yhwach, Aizen se ve abrumado por la oscuridad que lo consume. Al abrir los ojos, se encontró en un bosque, en un mun...