Capitulo 69: La revancha: Rylen Vs Shalltear

259 20 7
                                    


Había pasado poco más de una semana desde que Ainz y Aizen se reunieron, y habían pasado dos días desde que el Imperio Baharuth había invadido el Reino de Re-Estize en serio. Esto se hizo con el pretexto de concluir finalmente lo que comenzaron con las guerras anuales, mientras que en realidad fue por orden del Reino Hechicero.

Además, sin que el mundo exterior lo supiera, el ejército que empleó el Imperio, además de contar con el apoyo de lanzadores de magia comandados por el mismísimo Mago de la Corte Imperial, Fluder Paradyne, un Dragón de Escarcha, y varios Caballeros de la Muerte y Guerreros de la Muerte del Reino Hechicero, había sido teletransportado más cerca del Reino para reducir el tiempo y los costos necesarios para invadir.

Esta era la razón por la que una gran parte de las fuerzas del Imperio en realidad provenían del Reino Hechicero, con el pretexto de que se les permitía el paso a través de las tierras de Ainz. Después de todo, el Imperio era un estado vasallo. Entre los que comandaban este ejército estaba el General de la Segunda Legión del Ejército Imperial, Natel Inyem Dale Carvain, quien en toda su carrera militar nunca había experimentado una operación tan fluida.

Entre los principales factores a su favor estaba que el ahora Rey Hechicero había diezmado a la mayoría de los luchadores capaces que habrían sido un problema de inmediato. El difunto Gazef Stronoff entre ellos. Por supuesto, el poder de los muertos vivientes, los dragones y los hechiceros capaces eran excelentes multiplicadores de fuerza que barrían fácilmente cualquier oposición con la que se encontraran.

Sin embargo, lo que hizo que su campaña fuera mucho más fácil fue el hecho de que los propios ciudadanos del Reino, en su mayoría los de menor rango, se rindieron e incluso en ocasiones recibieron a los del Imperio como héroes liberadores, liberándolos de la insensible tiranía de su propia clase dominante. . Aunque Natel conocía la horrible reputación de los nobles del Reino, nunca imaginó cosas tan malas como para que un ejército invasor fuera una buena alternativa.

Mientras él y su guarnición estaban parados bajo un cielo nublado, Natel pensó en esto aún más mientras miraba lo que tenía delante; un pequeño grupo de campesinos que llegaron a caballo a saludarlo. Sin embargo, esto no era solo una simple bienvenida, sino también para presentarle la cabeza del noble que había gobernado el área que ahora estaban tratando de ocupar.

Por lo que le informó su última inteligencia, el noble en cuestión pidió una resistencia total de vida o muerte contra la invasión. Por supuesto, sus exploradores también informaron que el noble en cuestión estaba usando el caos resultante para huir a la Capital Real. Claramente, la gente del noble se enteró de esto de alguna manera y puso fin a él y sus planes.

Este grupo de civiles desmontó rápidamente sus caballos y fueron rodeados por la guarnición. Natel salió a saludarlos montado en su propio corcel, seguido por uno de ellos que presentaba una bolsa de red de pesca con la cabeza del noble.

"P-Por nuestra seguridad". Dijo el líder con la cabeza, sosteniéndola hacia el General.

"Hm... Tengo entendido que tenía una familia. ¿Qué hay de ellos?" preguntó Natel, mirando la ofrenda con una expresión estoica.

"Yo... En la confusión, ellos también fueron asesinados". Dijo el hombre despeinado con vacilación.

"Entendido... Tú y los tuyos pueden estar tranquilos. Este gesto no será olvidado. Ahora, te pido que nos lleves a la antigua residencia de este hombre". Natel instruyó, recibiendo miradas de alivio de los lugareños a quienes se les permitió retroceder sus caballos.

Al volver a montar, el general entregó la cabeza a uno de sus soldados, y ordenó que la guarnición se reorganizara para reanudar la marcha, mientras llamaba a dos de su guardia personal a su lado.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora