Llevo tanto sin usar wattpad que os juro que no sabía ni como hacer un capítulo nuevo aquí.
.....
ehe.
EHE?? TE NANDAYO
okno, mucho Genshin.
A ver, creo que os debo una gran disculpa a todos y a todas por obvias razones, ¿no? Más de 2 años sin dar señales de vida en ningún fic...
¿Tiene alguna explicación?
Tiene, pero no es buena. Y en verdad, son varias razones.
1º. Creo que ya no me gusta Ninjago o no me gusta tanto como antes. ¿Quiere decir que voy a dejar de lado mis fics? No, créanme que estoy haciendo un gran esfuerzo por no hacerlo y estoy incluso reemplanteandome verme de nuevo al menos las 5 primeras temporadas ya que las tengo en dvd para inspirarme y volver a recuperar ese amor que le tenía a la serie.
2º Bloqueos. Ya sabéis que ellos y yo no nos llevamos muy bien. Hace bastante que no me ponía a escribir pero absolutamente de nada, la parte positiva de esto es que por otros fandom me estoy animando a ello y volviendo a recuperar las ganas de escribir <3
3º Meterme en otros fandom. Como habréis podido notar por la referencia de arriba(? estoy en el fandom de Genshin y en noviembre haré 1 año jugandolo. Lo recomiendo, la historia es muy buena y sus personajes son preciosos. Además de que si son otakus les encantará jsjsjs. Otro fandom en el que estoy metida últimamente es Identity V, esto igual es un juego, es muy parecido al Dead by daylight. ¡Debo mencionar que ambos juegos son gratuitos!
Gracias a este último, es que me he puesto a escribir de nuevo e incluso he pensando en varias ideas de fics que dudo que publique porque ya tengo muchos.
Son unas 124 palabras para el nuevo capítulo de The Monster. Lo último que escribí hasta entonces. Aun tengo la idea en mente de lo que pasará en ese capítulo, incluso en el final del mismo fic. Trataré de continuarlo pero no prometo absolutamente nada. Solo quería hacer este capítulo para que sepan que estoy viva.
No continuo, pero eso no significa que no los aprecie y los quiera. Gracias por estar ahí y el apoyo <3