Ay...
c''':
No pensé que en verdad un simple personaje me podría amargar tanto que incluso me quitase las ganas de escribir.
Si. Es infantil por mí parte, lo sé y lo admito.
Simplemente, me caga. No puedo buscar fanarts de Morro y de Ninjago en general sin que me aparezca Harumi o ese ship, argh. Ver a Harumi en todos los lados lo podía aguantar, pero el ship no puedo (Morrumi, para que quede claro).
Y no, no es por el Destiny. Eso ya sería pasarse. Aunque afecta un poco porque ahora estará más infravalorado de lo que ya estaba, pero no es la razón principal.
Detesto a Harumi y ver que la shippean con mi segundo villano favorito de toda la serie, me caga, lo odio y encima Tommy lo shippea también. (Y creo que Ghost)
Conozco a gente que lo shippea aquí y puedo vivir con ello, esas personas no me molestan en absoluto, hay que tener respeto y no las puedo ni tengo derecho a decirles que no lo hagan.
Pero, es eso, me desmotiva y no voy a entender que le ven al ship, así que no os molestéis en decirme razones de por cual lo shippean o cosas así.
Estoy intentando reescribir dos one-shots Destiny de la historia de One-shots y el cambio en Lovesick. Con los dos one-shot aún no he empezado, pero con Lovesick he comenzado. Voy por el prólogo y estoy teniendo problemas para poder seguirlo. Si, ese ship es una de esas razones.
Cuando vi que lo empezaron a shippear, pensé incluso que sería una buena razón para ponerme las pilas con las cosas Destiny, pero ha sido todo lo contrario.
Es un poco contradictorio, porque he dicho que el Destiny no afectaba mucho a mi odio hacia el ship, pero si me afecta en el sentido que no puedo escribirlo.
Una de las cosas que más me motivaba a seguir con las historias era ponerme a cambiar las portadas, de ahí que The Green Ninja y Monster por ejemplo tengan tantas portadas, pero ahora si busco fanarts de Morro, me desmotivo por esta razón y da igual como lo busque, siempre me aparecerá la prra sobrevalorada.
¿Vas a dejar de escribir Destiny? ... Intentaré que no pase.
¿Seguirás Monster? ... No lo sé, pero quiero creer que sí.
¿Subirás Lovesick? ... Puede que algún año.
¿Editarás esos one-shots? Puede.
¿Dejarás de comportarte de forma infantil por un estúpido ship? Lo dudo.
¿Vas a superar a Harumi? Lo dudo x2
¿Te dolerá cuando Ghost haga un fanart Morrumi? Mucho c':
¿Deberías de estar estudiando en vez de subir esto? Sí.
¿Tacos? Dos por favor.
¿Alguien leerá esto? Seguramente no :v