-Inserta música de intro-
Starring with: William Dunbar
Lila Rossi
Lon
Crooler
Steve Palchuk
And Nya Smith
A series produced and written by : FanOfKatarina.
Vale ya.
Pues.... el otro día me puse a ver Code Lyoko (recordando viejos tiempos), viendo una de mis otps antiguas (Ulrich x Yumi qwq) recordé que esa ship, también tiene un triángulo amoroso, con William.
Entonces me puse a pensar, "William y Lon se parecen" lo que me llevó a Lila. La dinámica de este crossover son de eso, perros perrisimos, personajes que son unos desgraciados por alguna razón.
Hice este pequeño fragmento que trata sobre que Nya se unirá a este club uwu.
William: -La examina- Así que, ¿tú eres Nya, cierto?
Nya: -Asiente- Así es
William: Bien, Nya, ¿qué es lo que hiciste?
Nya: Pues bueno... -se colocó la mano en el mentón-
El resto la miraba. Lila fingía prestar atención sin importarle lo más mínimo de lo que saliese de esa boca desde su punto de vista "mal dibujada", mirándose las uñas.
Steve estaba muy ocupado rehaciendo la corona que lo hacía "el rey del mundo" según él, la cual no era más que un trozo de cartón recortado.
En cambio, Lon y William si que parecían ser los que más prestaban atención. Mientras tanto, la cocodrilo de la sala admiraba una flor de color rosa.
Nya: Una máquina en el edificio de Cyrus Borg, un gran ingeniero -No pudo seguir, porque la interrumpieron-
Lon: ¿Sabes si a ese ingeniero le gustaría trabajar en un imperio que está conquistando la galaxia? Mandé al vórtice al último que tuve y necesito a alguien.
Nya: .... Emh, no, no lo sé.
Lon: Urgh -gruñó- Pues deberías hacerlo
Nya: Bueno, como iba diciendo, en su edificio había una máquina que te decía quien era tú pareja perfecta
Lila: Pff -Soltó la castaña- No se necesita una máquina para decirte esas cosas, uno lo sabe, lo importante es que nadie te quite a esa persona y que no te humillen delante de ella -Se sentía su ira-
William: No en una reunión, Lila, por favor, deja esa ira para Ladybug -uso tono sarcástico con una sonrisa burlona, sacándola más de quicio-
Nya: Como decía... Pues en esa máquina me salió que mi pareja perfecta, no era mi novio, sino su mejor amigo. Fue entonces cuando pues... me deje llevar por esa máquina y comencé a intentar ligar con él, pero entonces Cole me siguió el juego. Hice que ambos se pelearan por mí y rompí su amistad -parecían impresionados- Pero eso no es lo peor, me obligaron temporadas más adelante a estar con Jay de manera forzada.
Puede que haga más si me aburro, no sé(?
#MeAburro
#DeberíaEstudiar
#DeberíaContinuarOtrosFics