NOTA: Gracias a todos por leerme! Empezamos con buen pie! Por favor comenten y siganme para estar al tanto de esta historia! Agradezco por su ayuda con este capitulo a Glennys, eres la mejor🤩
Por favor no vean la imagen de cerca, fue mi primera vez haciendo photoshop🤣 Dejenme saber si les gusta las fotos en los capitulos!
Espero que disfruten!!
POV Yeimy
Estaba sentada en la cama con la laptop buscando oficinas para poner mi nuevo estudio de música. Ya pasó una semana desde que decidí estar con Charly. Todo ha sido muy bonito, con él me siento en casa. Todavía tengo algo de miedo, que es de esperar. Aunque se que con él a mi lado podemos superar cualquier cosa después de haber superado lo que la vida nos dio. No sabía que me podía sentir así.
Con Juancho pensaba que era feliz. Me sentía cómoda, cuidada, segura, y pensaba que sentía amor. Ahora me doy cuenta que en nuestra relación faltaban muchas cosas; faltaba la pasión, la intimidad, y en general, el amor. Pensaba que el amor se trataba de tranquilidad, de un hogar, de familia, y de estabilidad. Pero ese tipo de cosas se pueden construir con cualquier persona. Entiendo que a Juan aunque lo ame mucho, nunca estuve enamorada de él de verdad.
Con Charly de niña sentía cosas que al pasar los años creía que eran cosas que solo sienten los adolescentes. Una emoción pasajera que sirve para enseñarnos a vivir y darnos lecciones. Ahora que me pongo a pensar, de adulta me siento exactamente igual. Los nervios al verlo, los celos, la alegría de verlo sonreír, todo se siente igual. Vuelvo a ser la niña en San Felix escribiéndole canciones al niño que me gusta. Nunca imagine que en realidad el amor es pasión, risas, entendimiento, y sentimientos inexplicables. Aquí pensando, no me puedo explicar a mi misma que es lo que siento. Es como si Charly es la única persona con la que me siento mujer plena. Hemos pasado por tantas cosas y nos hemos hecho tanto daño que si estamos juntos ahora es porque esto si es amor. La sonrisa más grande se me planta en la cara cuando me doy cuenta que si, estoy enamorada de Charly y no lo cambiaría por nada.
Me encontraba en un trance, pensando, cuando sentí a Erik entrar a mi habitación. -”Mamá, estaba viendo en internet y creo que encontré el lugar perfecto para Soul and Bass Records. Después me contás qué hacías que te tiene tan feliz” me dijo Erik mientras abría su laptop.
-”A ver mi amor, sentate aquí” Le señalé un lado de mi cama.
Erik me mostró un edificio muy bonito con espacio de oficinas disponible. Solo tenía que adaptarlo para un estudio y por foto se veía perfecto. La ilusión que no me había permitido sentir salió de lo más profundo de mi corazón y me impregno como un balde de agua perfectamente tibia.
-”Es excelente Erik, vamos a verlo mañana?”Le pregunté con una sonrisota en la cara.
-”Dale, te acompaño. Le aviso a mi Papa y a Juancho para que vengan también?” Dijo Erik con una cara de emoción. Asentí y lo abrace. Me dijo que se iba a dormir y se fue a su habitación.
…
La próxima mañana salí con Erik y nos encontramos con Charly para desayunar antes de ir a ver las oficinas. Desayunar los tres juntos se está volviendo una tradición y eso me encanta. En esos momentos nos reímos, a veces cantamos, jugamos, peleamos, vivimos. Comimos en un café y fuimos a la dirección donde próximamente estará Soul and Bass Records. Al llegar nos encontramos con Juancho afuera.
-”Buenos días Erik, Yeimy, Charly. Ya parecen una familia y todo” Dijo Juancho al vernos llegar juntos
-”Eso es lo que somos Juanchito” Le respondió Charly con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Flow
Любовные романыEsta historia sigue después de que Charleimy se juntó en el último capítulo de la reina del flow 2. Se verá la dinámica cotidiana de los Cruz Montoya y los retos que tendrán que pasar para fortalecer sus relaciones. DISCLAIMER: No soy dueña creativa...