Cap 5: El Amor y la Vida

1.7K 80 41
                                    


NOTA: Hola chicxs! Primero quiero disculparme por descuidar la historia, he estado bien ocupada con mi trabajo. Este capitulo es mi favorito asi que espero que lo disfruten! Recuerden compartir con sus amigxs, comentar (los comentarios ayudan, den sugerencias para mejorar), y dar like! Gracias por leerme💕

POV Yeimy

Estaba profundamente dormida cuando de repente sentí un par de manos acariciándome la espalda y unos labios en mi cuello. Cualquiera se acostumbra a despertar así. Esta semana ha sido todo bonito. Como siempre, Charly y yo discutimos todos los días, pero eso no lo cambiaría por nada. Todos los días me sorprende con un pequeño detalle. Por primera vez desde que mis padres murieron, siento que una persona me cuida de la misma manera en la que yo la quiero cuidar. Es un amor incondicional y que traspasa cualquier situación, lugar, persona. Es algo del alma.

Comparar lo que siento ahora por el con lo que sentía de adolescente es como comparar al sol con una bombilla. De pelada sentía muchas cosas por él, pero solo veía las cosas buenas que hacía y me decepcionaba con lo malo. Ahora veo todos sus defectos y errores y como quiera siento cosas inexplicables por él. No recuerdo cómo me sentía cuando estaba sin él ni me imagino como se sentiría un futuro sin él. Como todavía tenía los ojos cerrados, Charly me abrazo y se me acerco al oído.

-" Buenos días princesa!" Me dijo mientras me zarandeaba en la cama.

-" Buen día princeso! No comience a joder a primera hora" le respondí acercándomele y haciendo que parara de moverme.

-" Veni que desperté contento" Comento y me abrazo. Sentí en su entrepierna a que se refería.

-" Se nota, vamos a darle uso a esa felicidad" Le dije mientras me quitaba la ropa.

...

En la tarde estaba en el estudio escribiendo una parte de una canción de Cris que le faltaba alguito en el coro. La canción hablaba sobre la pasión y de cómo para hacerlo y que no sea rico, es mejor no hacerlo. Me puse a pensar en Charly y en la forma en que él siempre me esperaba y se aseguraba que yo estaba complacida antes del terminar. Así había sido desde la primera vez. No tenía mucha experiencia cuando me junté con Juan, pero por lo menos pensé que sería igual, y aunque nunca se lo voy a admitir a nadie, lo mío con Juan no era ni la mitad de lo que siento con Charly. Con Charly es como que subo a las estrellas y bajo de nuevo a la tierra flotando en una nube cada vez que lo hacemos. Me motivé y se me ocurrieron las letras perfectas. seguí escribiendo.

-" Pero esto es una chimba, está inspirada la reina" Exclamo Cris mientras sonreía y leía la letra.

-" Esta canción será un palo Cris, vamos, ponele melodía" Le respondí tratando de evadir el tema.

-" Ah, pero eso es Charly Flow que la pone a escribir así" Me dijo mientras me tocaba el brazo con un dedo.

-" Queres o no terminar la canción, culicagado? Deja de molestar" Le dije y le di en la mano. ahí se puso serio y volvió a trabajar.

Seguimos escribiendo la canción y antes de llegar la noche logramos grabar la maqueta y hacer los primeros arreglos.

...

POV Erik

Irma y yo estábamos en S & B ayudando a mi mama a reorganizar una sala de grabación. Estábamos moviendo un mueble cuando Sandee entró a la habitación. Irma dejo lo que estaba haciendo y sentí una tensión que se podía cortar con un cuchillo cuando Irma se me paro al lado.

-" Hola chicos" Nos saludó Sandee con una sonrisa. Esto me confunde y me quede callado para ver qué pasaba con esta interacción.

-" Sandee" Dijo Irma sin entusiasmo y mirándola a los ojos como retándola.

Los Reyes Del FlowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora