NOTA: Hola chicxs! Como estan? Espero que disfruten este nuevo capitulo. Muchisimas gracias por los likes y los comentarios, me motivan para seguir. No olviden de compartir con sus amigxs! Me disculpo por dejarlos en suspenso al final del capitulo jaja.
POV Yeimy
Luego de desayunar, nos fuimos al estudio. Charly tenía una sonrisa brillante el camino entero y eso me llenó de alegría. Erik estaba con nosotros y también se le notaba que estaba feliz. No creía que esta era mi vida y que era posible ser tan feliz. Me di cuenta que por primera vez en mi vida tenía todo lo que necesitaba. Estábamos sonriendo los tres cuando entramos al estudio.
-"LA REINA DEL FLOW ME AMA!" anunció Charly al entrar.
-"Duraste 10 segundos mi alma, 10 segundos" le dije mientras trataba de callarlo. Que oso.
-"Eso ya lo sabíamos" dijo Cris sonriéndole a Charly de forma burlona.
-"Ay Cris, no empeces" Exclamó Irma.
Comenzaron todos a hablar y a discutir, este estudio era como una secundaria. Mientras miraba a mi alrededor vi a Juancho en una esquina con cara de tristeza y felicidad al mismo tiempo. Ya habíamos hablado muchas veces y yo le había explicado cómo eran las cosas. El me dijo que estaba comenzando algo con Daniela pero que no era fácil, él tenía que darle tiempo al tiempo.
-"¿Que hubo Juan?" Le pregunté mientras le daba un abrazo para saludarlo
-"¿Entonces ahora amas a Charly?" Dijo Juan. Me miró con cara de curiosidad.
-"Creo que eso ya lo sabías" Le dije con una sonrisa. Se sentía bien tener a mi amigo de vuelta.
-"Si, pero no quería aceptarlo" Dijo Juan con tono de burla hacia sí mismo. Cuando hablé con él me dijo que se dio cuenta que ser amigos era lo mejor para nosotros. Me alegraba que Juan y yo pudiéramos tener esta relación de amistad después de todo lo que pasó.
-"¿Cómo vas con Daniela?" Le pregunté. Daniela era buena para él.
-"Ah, ¿ves como me cambias el tema?" Comentó Juan sonriéndome.
-"Claro, hay que superar las cosas mi amor, somos grandes" Le respondí con tono de burla.
-"Estamos planeando llevar a Emilio a Disney en Florida ahora que sale de vacaciones" Dijo Juan. Estaba contenta de que Juan encontrara a alguien que aceptara a Emi y que se llevara bien con Cata. Daniela todavía no estaba convencida conmigo, pero había que darle tiempo.
-"¿Disney? Que lindo, ¿Te acordas cuando fuimos con Erik? Emi estaba bien chiquito, no creo que se acuerda" Le dije a Juan.
-"¿Quién va a Disney? Yo también quiero ir a Disney" Dijo Erik mientras se sentaba al lado mío después de saludar a Juan.
-"Este culicagado le dio con que quiere ir a todos lados. Eh Ave Maria!" Exclame con una sonrisa. Le pegue suave en el brazo jugando, Erik me abrazó mientras reía.
-"Ya te dije que no vas para Cartagena" dijo Charly después de saludar a Juan y se sentó a abrazar a Erik.
-"¿Se van para Cartagena de vacaciones?" Preguntó Juan con cara de curiosidad.
-"Si, vamos Charly y yo." Le conteste a Juan. "No estábamos hablando de eso Charly, hablábamos de Juan que llevará a Emi a Disney" Le dije a Charly.
-"Que chimba, Erik, recordas que fuimos con Vanessa cuando tenían como 10 años?" Dijo Charly con una sonrisa. Me hubiese gustado estar ahí.
-"Si y mama Ligia no me dejo subirme en nada" Dijo Erik con cara de amargado, a veces todavía era un peladito.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Flow
RomanceEsta historia sigue después de que Charleimy se juntó en el último capítulo de la reina del flow 2. Se verá la dinámica cotidiana de los Cruz Montoya y los retos que tendrán que pasar para fortalecer sus relaciones. DISCLAIMER: No soy dueña creativa...