POV Charly
Nos levantamos temprano al día siguiente. Desayunamos rápido y salimos a ver a Olga. Llegamos a un edificio en las afueras de la ciudad donde se respiraba calma. Nos sentamos en una sala de espera hasta que una mujer se acercó a nosotros y saludó a Yeimy.
-"Yeimy! Pasen a mi consultorio" Dijo una mujer que asumi que era Olga. Saludo a Yeimy y después nos miró.
-"Hola Olga" Le saludo Erik con una sonrisa coqueta. Hijo mio al fin.
-"Que bello estas Erik. Y tú eres Charly" Contestó Olga con una sonrisa y con un tono de voz dulce.
-"Así mismo, buenos días" Le dije dándole un abrazo. Hasta su voz me calmaba.
Nos sentamos al aire libre y Yeimy comenzó a contarle a Olga sobre la pelea del día anterior. Vi como Yeimy fue capaz de darle sentido a todo lo que pasó y cómo todo se resolvía. Nunca había ido a terapia en serio, pero esta sesión me gustó. Erik estaba sentado en el medio de nosotros con una mano en la mía y la otra en la de Yeimy. Senti como nos unimos mas. Terminamos hablando de nuestros miedos y de las cosas que asumimos sobre cada uno y aprendimos más sobre la importancia de la comunicación. Olga nos felicitó por el grado de intimidad que habíamos llegado a tener los tres, pero nos despidió con algunas tareas para mejorar nuestra relación.
-"Podemos venir aquí otra vez juntos?" Les pregunté a Olga y a Yeimy.
-"Claro Charly, eso suena genial, pueden hacer la próxima cita al frente. Los veo en una semana" Dijo Olga. Necesitábamos seguir viniendo aquí para tener una relación lo más saludable posible entre familia.
Cuando salimos del consultorio, llevé a Yeimy y a Erik al estudio y les dije que me esperaran que les tenía una sorpresa. Mi princesa llegó hoy de Japón. Fui al aeropuerto y estuve una hora esperándola emocionado. Al ver a Vanessa salir del aeropuerto no me pude contener y se me salieron un par de lágrimas de felicidad. Cuando extrañaba a mi princesa.
-"Papi! Como estas?" Dijo Vanessa después de haber corrido a abrazarme.
-"Todo bien Princesa. ¿Cómo te trata Japón?" Le pregunté con una sonrisa.
-"Excelente! Estoy emocionada por estar de vuelta. Pite dice que lo siente porque no pudo venir. Tenia clases." Me respondió mientras empezábamos a caminar abrazados.
-"Ah, está bien. ¿Queres comer algo?" Le dije.
-"Dale, vamos a mi lugar favorito" Sugirió mientras llegábamos al carro y se montaba.
-"Tenemos que ir a buscar a alguien primero" Anuncie con una sonrisa. Estaba emocionado por ver a Vanessa con Erik y Yeimy de nuevo.
Nos fuimos rumbo al estudio. Cuando llegamos le conté a Vanessa que Erik y Yeimy todavía no sabían que ella había venido a visitarnos, así que los sorprenderemos. Los encontramos en una de las salas de grabación produciendo una canción de Sandee.
-"Familia, miren a quien les traje!" Exclamé abriendo la puerta de la sala.
-"HERMANITA !" Gritó Erik con una sonrisa gigante. Esto me causó mucha felicidad.
-"ERIK! YEIMY!" Dijo Vanessa mientras los abrazaba.
-"Hola Vane mi amor" Saludo Yeimy alargando el abrazo y dándole un beso en la frente.
Nos abrazamos los cuatro y sentí como mi corazón estaba completo. No me faltaba nada. Vanessa nos contó sobre sus aventuras en Tokio y sobre sus cursos de fotografía. Nos enseñó unas fotos hermosísimas y entre risas y chistes pasamos un rato en familia. Me di cuenta como antes si había una discusión entre familia cuando con Gema y Vanessa, la tensión se sentía hasta meses después. Nos dejábamos de hablar por días y por cada pelea algo en nosotros se rompía un poco más. En contraste, con Yeimy, Erik, y Vanessa no sentía eso. Aunque Yeimy y Erik casi se habían matado ayer, hoy estaban como si nada hubiese pasado, y estaba seguro que ya ni se acordaban. No había rencor, ni rivalidades, ni reproches, y ahora sí supe cuál es el verdadero significado de familia. En ese momento también me sentí triste, porque Vanessa nunca tuvo esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Flow
RomanceEsta historia sigue después de que Charleimy se juntó en el último capítulo de la reina del flow 2. Se verá la dinámica cotidiana de los Cruz Montoya y los retos que tendrán que pasar para fortalecer sus relaciones. DISCLAIMER: No soy dueña creativa...